28.10.04

Actualización página (EDA)

Bien, he subido la práctica 3 de EDA, así como unos ejercicios sobre el tema 2, de TAD's lineales. Lo podéis encontrar en la sección de Ing Informática, lógicamente.

27.10.04

Nuevo cambio :)

He subido las secciones arriba para k no haga falta bajar hasta abajo, así pues, han kedado abajo los post antiguos y los archivos con todos los post puestos por meses...

Eclipse lunar

Esta noche podéis disfrutar de un eclipse total de la Luna, pero debido al tiempo k hace akí, todo con nubes, no vamos a poder verlo... así k os dejo la dirección de una página web desd donde podéis seguir en directo el eclipse a través de Internet:
El horario del eclipse es a las 2.05h aproximadamente, y alcanzará su totalidad sobre las 4.44h y terminará sobre las 7.03h.
K lo disfrutéis!

Ana y los 7 desbancada!

Bueno bueno, al fin una alegría! Resulta k Ana y los 7 pasó al segundo puesto en el ranking de los más vistos el lunes... y le ganó... El tiempo de la 2!!!
Jaja ya era hora de k la gente se mentalizara, espero k esto siga así...
Adjunto los datos:
El tiempo 2 - 28.2% share (5103000 espectadores)
Ana y los siete - 27% share (5024000 espectadores)
xDD deprimente...

26.10.04

Un olvido y gracias :)

Bueno, decir k he insertado el contador, se me había olvidado!! y tb he aprovechado para meter unas estadisticas ofrecidas por Lycos, a ver k tal salimos jeje. Por cierto, adjunto el mensaje recibido hoy:
"Estimado DeAtH HaS cOMe, Durante los últimos 30 días, tu sitio web enTripod(http://usuarios.lycos.es/deathhc) ha conseguido 81 páginas vistas según los datos que ofrecen las estadísticas de Lycos. Enhorabuena, este resultado hace a tu sitio web uno de los más popularesde la comunidad Tripod en España."
En fin, gracias a todos, a ver si con esto nos dan dominio propio!!jaja. Espero k no miren lo de la publi :S

Más compatibilidad

Bien, debido a k mucha gente usa Mozilla u Opera para navegar, y mi web, debido al renombramiento para evitar la publicidad, no era compatible, he optado por cambiar la página y hacerla más versátil, con lo k ahora (espero) ofrece compatibilidad con cualkier navegador.
Agradecería k me informárais de cualkier link k pudierais encontrar mal direccionado, y espero k la publicidad de Lycos desaparezca para siempre (eso kiere decir k mi script funciona de lujo jurjur) ;)....
Un saludo,

25.10.04

Intel nos engaña...

Esta mañana hemos hablado en clase de OC sobre la arquitectura de los distintos procesadores y su diseño. Me hace mucha gracia k Intel nos engañe, ya k EXTERIORMENTE trabaja con una arquitectura de 1 operando/instrucción en/de memoria y 2 registros, pero INTERNAMENTE trabaja con 0 operando/instrucción y 3 registros internos, k es realmente mejor.
Cabe destacar k asi, engañandonos, siguen el estándar adoptado, con lo k no pueden tener competencia con otros procesadores de la misma arkitectura, k trabajan fuera y dentro a (0,3), lo k provoca una incompatibilidad con el estándar y una venta pésima. Esta competencia sólo se lleva a cabo en los sistemas empotrados.
Consecuencia = Intel $$$$$$
Adoro el capitalismo puag! ¬¬

Nuevo máximo :)

Jeje ayer, aunk fuera durante un segundo o menos, alcanzamos un nuevo máximo oeoeoe jajaja!Viva Timofónica!! Posted by Hello

24.10.04

Último GP de la temporada...

Hoy se ha despedido la F1 con el GP de Brasil, donde nuestro compatriota Alonso ha kedado 4, no esta mal, si pensamos k ha sido una carrera jodida, llena de altibajos y problemas climáticos. Cabe destacar la actuación de Montoya, k ha conseguido el primer puesto (ole tus huevos!!), apurando a tope el motor ;).
Tb Alonso, k estuvo bastante rato liderando la posicion, hasta k entro a boxes antes de tiempo, debido a un cambio de estrategia k le ha relevado a ese 4° puesto... Según ha dicho Alonso, al acabar la carrera, un fallo en la goma de la rueda... anotamos la excusa, k es nueva ;). Felicidades por ese cuarto puesto del mundial de pilotos, Fernando.
Bueno, con eso se despiede esta temporada, y hasta el 6 de Marzo no volveremos a disfrutar del ruido de los motores... ad+, Alonso con nuevo compañero: Fissichella
¿Seguirá dominando el color rojo en los circuitos...? Dentro d 4 meses lo sabremos ;)

Práctica EDA

Acabo de subir unos enlaces para k os descargueis los archivos ustrings.adb y ustrings.ads, modulo para trabajar con Unbouded_Strings de ADA, necesarios para la práctica, asi como un enlace a una página de Javier Campos, profesor titular de la asignatura, en k se explica su correcta utilización (traducción del Ada95 RMG).
[Disponible en la sección Ing. Informática]
Un saludo!

Tasa eMule

Bueno bueno ayer se alcanzo un maximo increible... aunk solo fueran unos segundos xDD, menos da una piedra! :)Posted by Hello

22.10.04

Mis pies :(

Aki teneis las razones por las k abandone el Camino y preferi tomarme mis vacaciones relajadito en la hamaca con mi mojito en la mano... Posted by Hello

Unas fotos realmente askerosas verdad?xDD

Mi enana

Bueno rebuscando entre las fotos para ver si tenia alguna decente para mostrar en mi perfil, he encontrado esta, y como me gusto mucho cuando la hice, pos he decidido subirlo xDD. Mola el tono sepia eh?xDD Posted by Hello

21.10.04

Últimos apaños

Bien, he remodelado un pokito el aspecto de la web, para personalizarla un pokito y no dejarla tan fría jeje... espero k os gusten los cambios realizados!
Ciao!

Actualización de la página

He subido los apuntes del tema dos de Cálculo Numérico, asi como unos ejercicios de lo mismo. Tb el enunciado de la práctica 2.
Ah! Y la práctica de EDA, la primera tb la tenéis subida. Todo ello en la sección Ing. Informática

Bienvenidos!

Bueno, estrenamos blog en Inet, vamos a ver si intento cada dia actualizar con noticias interesantes o algo, akello k me parezca importante no dudeis k lo posteare aki jeje... un saludo ciao!