31.3.06

Cine: Plan oculto

Acabo de llegar del preestreno de esta película en Zaragoza, gracias a unas entradas k regalaban hoy M80 (es bueno escuchar la radio, y sobre todo, ser fiel a un programa :)) , y bueno, comentaros k esta película, de título Plan oculto, original Inside man (olé por el traductor!), aparte de tener un buen reparto, es muy buena. Mantiene la tensión y nada es lo k parece.

El reparto, buenas estrellas, algunas ya entradas en añicos, Denzel Washington, Clive Owen y Jodi Foster, así de renombre, y una tetona con unos ojazos acojonantes, Kim Director. El guión no está mal, sólo hay un momento en k se nota k es americana, MUY americana (cuando la véais, si la véis, lo entenderéis), por lo demás, todo bien. Y el argumento, sobre el atraco perfecto de un banco... o igual no tan perfecto :).

A seguir escuchando la radio, a ver k estrenan la semana k viene :P.

30.3.06

No hagas a los demás...

Con esta foto creo k no hay k comentar nada más. Pobres animales... :'(

28.3.06

Fotos curiosas de GMaps

Akí van algunas foticos curiosas k podemos encontrar en Google Maps:

Y más y más, ya vendrán, be quiet fish...

23.3.06

Extensiones FireFox II

Hace poco me he instalado estas extensiones para el FireFox, y la verdad es k van muy bien, aparecieron en la review de Mozilla Firefox en la revista de TUX de Marzo.
  • FlashGot: Este es para poder usar un gestor de descargas en Firefox, imprescindible para que no se corten las descargas a medias y haya k volver a empezar :).
  • Colorful Tabs: Pone un pokiko de color al nevegador...
  • Forecastfox: Este es cojonudo, le defines el sitio del k kieres saber el tiempo, y t dira la prevision d hoy, d mñn y d pasado, ademas d una foto d satelite de tu zona (Zaragoza, Spain es la nuestra :))
  • FoxClocks: Te coloca un relojito en la barra d estado del navegador.
  • FoxyTunes: Para elegir con que reproducimos los sonidos.
  • Greasemonkey: Para poder desactivar/activar los JS de las páginas.

VW & Google Earth

Lo k os comentaba el otro día, akí tenéis un video promocional, bastante bastante interesante los VW... alguien kiere comprar un Astra :)?

PD: No sé si por estos lares hay algún aficionado a Prison Break, en caso de k así sea, informar k el lunes pasado, día 20, continuó la primera temporada (cap. 1x14). Para los que no la veáis, os la recomiendo. Os cuento un poco de k va:
"Un ingeniero estructural llamado Michael Scofield (interpretado por Wentworth Miller, Underworld) comete deliberadamente un crimen para ser encarcelado en la Penitenciaria Estatal Fox River. Scofield cree que su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell, John Doe), ha sido falsamente acusado de matar al hermano de la vicepresidenta, por lo que ha entrado a la prisión en posesión de los planos con un elaborado plan para ayudar a Lincoln a escapar del corredor de la muerte antes de su inminente ejecución.

En el exterior, Michael tiene tan sólo una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney, Límite vertical) y que es la antigua novia de Lincoln. A esta le acompaña un joven abogado especializado en reos condenados a la pena de muerte. Mientras tanto, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de quince años se encuentra ahora perdido y desorientado sin la influencia positiva de su tío Michael. Completando el reparto de la serie está Sarah Wayne Callies (Tarzan) como Sara Tancredi, la doctora de la prisión; Amaury Nolasco, como Sucre, el compañero de celda de Michael; Peter Stormare, como el antiguo jefe de la mafia John Abruzzi; y Robert Knepper, como el psicópata T-Bag."

(sacado de Wikipedia)

17.3.06

Google Earth... en el coche!

Esa es la noticia que leo akí, resulta k van a integrar en los sistemas de navegación de los Volkswagen (gran marca) Google Earth. La verdad, Google cada día nos sorprende un poko más, hace poko compra el procesador de textos online, sus cofundadores están entre los 100 personas más ricas del mundo, se está acabando Google Calendar, saldrá dentro de poco GDrive, joder... poco a poco, se está convirtiendo en un monopolista, y lo mejor d todo es... confiaremos nuestro datos a Google?Puede leer nuestro correo, podrá ver nuestro ficheros... miedo m da las dimensiones k está alcanzando :S.

Nueva función criptográfica

Pos eso, akí os dejo el link

13.3.06

Algoritmos

Akí os dejo una página bastante interesante, se trata de una recopilación de links sobre distintos temas, entre los cuales están criptografía, algoritmos genéticos, de ordenación, etc... Para los que les guste la algoritmia que disfruten un poco

12.3.06

II Salón de la EyE 2006

Tengo entradas para ir al II Salón de Educación, formación y Empleo, del jueves al domingo d esta semana próxima, una guía del programa. Si las keréis, poneros en contacto!

9.3.06

Origami Project


Este juguetito va a salir al mercado dentro de poco, eso sí, con un precio un poco desorbitado para su utilidad, aunk hay k destacar k vamos.... está de puta madre!

Samsung ha presentado el primero, y bueno, según se comenta, llevarán Wifi y Bluetooth de serie, con posibilidad de incorporar GPRS. Vamos, un lujo k no está al alcance de cualquiera...

Última noticia!

Windows XP boots on a Mac PowerBook!

Gráficos con humor II

6.3.06

Banda ancha... a 2 Gb!

Pues sí! Eso es lo que han desarrollado en Inglaterra cuatro tíos k no tienen novia y estaban un poco aburridos jeje.... mientras tanto, nosotros aki a 1Mb...grr Telefónica, a ver si tomamos ejemplo!

5.3.06

Fin de semana en Pamplona


Este fin d semana fuimos a Pamplona para ir al paso (beca, como le dicen ellos de ecuador de l Dany, un farmacias.

Aparte de estar en la calle Estafeta echando un pinchico con una tubo de birra, vimos los animalicos que tienen cerca de la Ciudadela.

Esa mancha blanca es un pavo real macho albino, también tienen una hembra. La calidad de las fotos deja k desear, pero joder, para eso es un móvil, no una cámara xD.



Finalmente, con estas fotos no keda mucho más k comentar no? La gran cosecha de finales del 2005. En las cajas New York y JH, en los frascos de puerros xDD, Super WhiteWidow y Bubble. Lo mejor? Todas caseras... dios, cuando podré vivir solo? Ah, por cierto, la fiesta y tal no estuvo mal... muchas mozas un poco sueltillas xD