30.5.07

Humor: Windows Vista

Recientemente uno de mis amigos, me visitaba. Mientras hablabamos le menciono que habi-a instalado Windows Vista y que estaba muy contento. Tambien le enseño el CD de Windows Vista y para mi sorpresa, me lo arrebata, lo mete en el microondas y enceinde el horno. Me asusté mucho, porque no tenía copia, pero me dijo tranquilamente: 'No te preocupes, no se dañara'. Despues de unos minutos saca el CD y me lo dio diciendome: 'Míralo muy de cerca.' Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después en la orilla del agujero central aparece una inscripcion.
La inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:

55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

- No puedo leer las letras ígneas - dije.

- No - me contesto - Pero yo si-. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aqui-. Pero en español común esto es lo que dice:

"Un sistema operativo para gobernarlos a todos,un sistema operativo para encontrarlos,un sistema operativo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos."

26.5.07

Chiste: capacidad de síntesis

Examen en el Colegio Público Nacional "García Lorca". Madrid. Jueves, 11,30 horas.
Asignatura: Lengua española.

Ejercicio.- Composición literaria que contenga los siguientes temas:
1- Sexo
2- Monarquía
3- Religión
4- Misterio

Recomendaciones del profesor: Brevedad y concisión.
Respuesta: "¡SE FOLLARON A LA REINA!, ¡DIOS MÍO!, ¿QUIÉN HABRÁ SIDO?"

16.5.07

Chiste: El hombre del globo

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente se percata de que está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en la calle, y le grita:

-!Disculpe!, ¿podría ayudarme? He quedado a las dos y media con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

-Claro que sí. Se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos 30 metros de altura, entre los 40 y 42 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.

-Es usted ingeniero, ¿verdad? - pregunta el del globo.

-En efecto lo soy, ¿Cómo lo ha adivinado?

-Es simple, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente" correcto, pero "prácticamente" inútil. Sigo perdido y voy a llegar tarde a mi cita, porque no sé qué hacer con su información.

-Y usted es jefe, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

-Si lo soy ¿Cómo lo ha sabido?

-Sencillo. No sabe ni dónde está, ni para dónde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema; de hecho se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarnos, salvo que ahora, por alguna extraña razón .....!la culpa es mía!.

14.5.07

Cuarto (y último) día en Montmeló

Ya perdonaréis que no escribiera ayer, pero tras la carrera cogimos el coche y nos fuimos directamente a Montalbán, donde llegamos cerca de las 21.00h, y desde donde cogí el coche para marchar para Zaragoza, con que llegué a casa cerca de las 23.00h...

En fin, de la carrera, poco que comentar, ya supongo que sabéis como acabó. La salida espectacular con el intento FUSTRADO de Alonso (jajaja), y bueno, aunque luego Kimi rompiera, Massa ganó (la verdad, estab muy nervioso, no me fio nada del brasileño... cuando va solo, chapó, pero cuando le azuzan...). Bueno, en el tema gráfico mal, ya que aun llegando al circuito a las 7 de la mñn, ya no teníamos el mismos sitio que ayer (el tercer día)... así que nos tocó ponernos más hacia la verja, pero bueno...

También decir que claro, como Alonso no iba primero, se respiró una tensión mortal en el ambiente durante la carrera, un silencio roto con algún aplauso esporádico al pasar el asturiano... pero bueno, el año que viene repito seguro! :)

Desfile de pilotos antes de la carrera



Vuelta de formación de parrilla

12.5.07

Tercer día en Montmeló

Llegando a las 07.30h al circuito ya había gente por doquier... después de tomar el desayuno, invitados por el Circuit, nos vamos a la pelouse entre la curva Campsa y la Caixa, recomendada ayer por un amigo de un familiar. Y sí, ciertamente, el sitio es bueno. Ahí hemos estado tomando el solecico 10 horicas!

Hasta las 17.15h, hora de finalización de la GP2 (primera carrera), hora de volver. Como somos listos, y llevamos a la 'Loli' con el Tomtom, en media horica en casa, ni atascos ni pollas (eso sí, nos ha costado ir media hora larga más desde la pelouse al coche...)

Bien, ya sabéis cómo ha quedado todo no? Massa, Alonso, Kimi y Lewis... se pone interesante mñn!

Hamilton

Sato con el coche roto... Es bajito de cojones!

Los de la GP2 (delante va el Safety Car, que no veas si tiene trabajo en esta categoría xDD)





Vídeo de Massa tras curva de Campsa

11.5.07

Segundo día en Montmeló

Desde las 10.00h en el circuito hasta cerca de las 18.00h, cuando han acabado los entrenamientos de la Porche Supercap. Aquí van unas fotos resumen del día :)

Vista desde una tribuna de la curva Seat y la Elf

Alonso en curva Elf

Raikonnen en la misma curva

Hamilton pasada la curva, preparándose a entrar en la Renault

La rubia "prometida" (anda que no era fea la chavala...)



Vídeo de trazada de Raiko en curva Elf

10.5.07

Primer día en Montmeló

Después de un almuerzo con huevos fritos y bacon, como Dios manda, y pasadas 3 horas y media, llegamos a Montmeló. Primero, antes de ir al circuito, a comer que hay hambre y después... visita al pit lane!

La verdad, el circuito es enorme, pero la gente que había... lo llenaba por sí misma, madre mía... anda que no había gente! Bueno, de verdad poco más que contar, mucha gente para ver el box de McLaren (sobre todo cuando el burro hizo su aparición), nadie en el de Renault, muchos extranjeros y unas rubias en las tiendas de las escuderías que... vaya pintas de #~#@ª!

Ahí van las fotos
Maravilloso el AMG, y al lado el coche de este año de McLaren

Reconocible, no?

Con los Toyota

Y los 'Toro rosso'

Vista de la recta de meta a la salida de boxes (a la dcha de la foto)

Entrada al pit lane, hasta el culo...

Red Bull

Motor home de Renault, trabajando...

Punto de control y radio de Renault

Aunque parezca mentira, el safety car también necesita ser reparado xDD

Motor home de Ferrari

Williams

Los Toyota, con todo ya 'casi' listo

BMW Sauber

Los Honda...

Maravilloso estilo de los Honda

El maravilloso podio donde (espero) que Hamilton y Rainkonnen celebren la victoria, mientras Alonso lo ve todo desde abajo, como el resto de los mortales...

Vista general de los boxes (ppo)

Entrada a boxes

Vistas desde la grada de meta...

Y el vídeo de Fernando Alonso, cogido como se ha podido entre los pulpos (sólo veía brazos :S)...

9.5.07

Y mñn... Montmeló!

Así es queridos lectores, mñn estaré de viaje a Montmeló, adonde espero llegar por la tarde antes de las 16h para poder ver el pit lane... Mñn comienza un fin de semana largo, donde intentaremos arrebatar algún autógrafo (por supuesto de Alonso NO) y alguna que otra rubia del catering :)
...

Pit lane el jueves, entrenamientos libres el viernes, oficiales el sábado y finalmente, la carrera el domingo puff... si voy estando conectado, iré contando cosicas... y colgando foticos ;). Ala, que me voy a dormir!

Mñn más!

7.5.07

Chiste: Una vez...

Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice:
-Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región.
El aldeano comienza:
-Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de
vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno tuvo sexo con la
cabra...
El periodista interrumpe:
- Oiga, este reportaje será publico. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.
-Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y como es costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla,
como es la costumbre, bebimos y cada uno tuvo sexo con ella...
El periodista no lo soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano:
- Mire, mejor cuénteme algo triste.
El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba a salir de sus ojos, continuó:
- Una vez yo me perdí en el monte...........

4.5.07

La explosión de la burbuja inmobiliaria.

Hay que ser cautos y ver cómo evolucionan los acontecimientos, pero todo parece indicar que los pronósticos de vdevivienda (y de muchisima otra gente) se empiezan a cumplir. Los pisos tardan más en venderse, los precios se estacan en gran parte del pais (desgraciadamente zaragoza todavía no) y ahora las constructoras e inmobiliarias se desploman en bolsa. Los "expertos" no dejan de repetir en los medios que no es que explote la burbuja, sino que se reajustan los precios (es lo mismo pero con otras palabras). Teniendo en cuenta los intereses que están en juego, no extraña q intenten que "no cunda el pánico"....
Seguiremos atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos, pero no de forma pasiva, sino movilizandonos hasta que el derecho a la vivienda sea efectivo y hasta que el urbanismo se diseñe con criterios sociales y medioambientale (y no especulativos). La próxima cita, el sabado 5 de mayo a las 20 horas en glorieta sasera, en la manifestación convocada por la plataforma Aragon no se vende (de la que formamos parte).