31.8.09

Voy a poner algo...

... algo


:)

Para que luego digan que no escribo nada interesante! Ja!

10.8.09

De vuelta... al infierno maño

Hola a todos... llevo ya unos días en la urbe de Zaragoza, de vuelta a la rutina, pero no he tenido tiempo (quizás han sido ganas?) para escribir algo aquí...

Algunas cosas han cambiado últimamente... desde Julio estoy trabajando en una nueva 'empresa', me he cambiado de trabajo en estos momentos tan escabrosos :). Pero bueno, este no es sitio para hablar de trabajo.

He estado de vacaciones en Bruselas visitando a mi amigo Miki, que anda por allí acabando unas prácticas de empresa entre prueba de detergentes y nuevos sabores de las Pringles :). En menuda casa está, y menuda compañía! 4 chicas, y francesas para más inri... Me alegro mucho por Miki, pues ha mejorado mucho el francés (el idioma), cuando estuve allí le vi muy suelto exprensándose, como si fuera un gabacho de toda la vida... (aunque algunas veces parecía que me enteraba yo más que él :D).

Estuvimos visitando al amigo que hicimos el año pasado de Antwerpen, Bart, quien se sorprendió mucho al vernos. También estuvimos, como era el plan inicial, unos días en Gent aprovechando las fiestas y vimos a Heidi y Stevens, quienes nos sorprendieron (como siempre): están viajando un año por el mundo, con la idea de llegar hasta China, pasando por India, Pakistán, Irán... En esta página van a ir comentando algunas noticias de su viaje, y sobre todo algunas fotos (ya hay alguna de los últimos días, increíble Stevens!). El único problema de este blog es que está en Dutch... esperemos que Google sea lo suficientemente inteligente :).

En fin, seguiremos en este infierno de ciudad sumergidos en redes de círculos y cajas, acompañados de algunos diagramas de máquinas de estados y notación UML y MARTE :S.

Sin más, seguimos en contacto