25.7.11

Cardiff: día 22 - 23.07.2011

El sábado pasado aprovechamos Yaser y yo que hizo un día de puta madre, y nos fuimos a Brecon Beacons, un parque natural cerca de Cardiff (a una hora en coche). Hay un montón de caminos de senderismo, aunque nosotros hemos decidido hacer el de las Waterfalls, motivada además la elección dado que Yaser nunca en su vida había visto unas cataratas, mas que en las películas.
Menuda cara de gilipollas que pongo...

...para sacar esta foto :D
(pongo siempre la misma cara? ug!)

Parque Natural Brecon Beacons

Y ahí hemos ido, y la caminata de 5 km entre ida y vuelta que nos hemos chupado :D. Un viaje muy agradable, aunque con exceso de barro en muchas partes del camino... al menos, eso sí, podemos dar gracias de que no haya llovido!

Desde luego, todo de un verde espectacular, y unas vistas preciosas... aunque, por supuesto, no tienen nada que envidiar nuestros maravillosos Pirineos... El aire allí es muchísimo más puro, y también tenemos el mismo verde! (aunque otros se lo acaben fumando :D)


'Que sí, que es de verdad!'

Una de las bajadas que luego toca subir...

La catarata más grande del camino... preciosa!

(buscada, sí, lo sé, pero no me quedó mal :))

Una de las cataratas del camino
(si se puede llamar así...)

'Venga ostia, que tengo hambre!'

Reposando la comida mientras me intento
conectar vía Wifi a Internet haciendo el móvil de Yaser como access point (falló, por cierto)

Como ya os he dicho, estaba lleno de barro (gran parte de) el camino, así que para no manchar el coche de Yaser, el viejo truco de las bolsas de plástico... Yaser, aprovecho estas líneas para decirte que tampoco pasa nada porque lo limpies un poco eh :P

Yaser y sus nuevas deportivas impermeables


Más aquí (álbum separado):

Brecon Beacons

No hay comentarios: