El torneo constaba de 6 equipos, divididos en dos grupos de tres cada uno, empezamos a jugar a eso de las 10.00h. La primera partida realmente fue la más emocionante, quedando 1 contra 1 a falta de dos minutos, y Alex haciendo de Rambo en medio del campo. Al final, conseguimos matar al contrario y capturar la bandera.
En el segundo, matamos a todos y sólo tuvimos una baja, así que no estuvo nada mal. En el tercer enfrentamiento, se elegió cambiar de posición a Victor con Mochales, dando ello un estrepitoso fracaso, siendo eliminados totalmente. En esta partida, enfrente tenía otro, e igualmente a izquierda y derecha... estaba rodeado por todos los putos flancos, porca troya...
Aún así, llegamos a la semifinal, la cual no fue jugada debido a que se empezó a quedar sin aire la última bombona con lo que... el equipo contrario se dió por perdido (qué deportividad!) y pasamos directamente a la final.
En la final, aguantamos bastante, hasta que quedaron 2. Desesperado, salí de mi posición para ver la localización de los contrarios, siendo este el momento en el que fui abatido :(. Al final, quedó Victor contra 2, parece ser que eran infantes de la marina, con lo que al menos, perdimos con honor, era un rival digno.
Os animo a todos a participar en alguna partida de paintball, es muy entretenido y se descarga mucha adrenalina y mala ostia... Os dejo la página web de Tierraventura, fue quien organizó todo esto ;).
Este es el impacto que recibí tras levantar el brazo para indicar que estaba muerto... desde luego, no puede uno ni morirse tranquilo!
2 comentarios:
ummm parece un chupetón... :-P
jeje pero duele más, eso te lo aseguro ;). Aún tuve suerte, pues llevaba un mono de protección, si no... me lo habrían dejado en carne viva, como a otro que vi :S
Publicar un comentario