17.8.05

De vuelta a la rutina

Pos nada, se acabo lo bueno, ya he llegado a mi casa después de 9 horas en el puto bus de los huevos, k encima el mamon ha llegado con 45 minutos de retraso...
En fin, ahora k me he desahogado, hagamos balance de estas tres semanas:
- Playa, piscina, bar, diana, billar etc... cada día de las tres semanas, no está mal xDD.
- Terminada la página de #eCh! y mejorada algunas cosillas, no esta mal tmpko, pendiente desd marzo del año pasado grr.
- Estoy acabando una página web para administración personal de las películas k tiene uno, así para poner el director, reparto, sinopsis, carátula, año, género, formato, .... Si tngo tiempo, después de exámenes lo ampliaré para dar cabida a libros, así será una administración personal kojonuda!
Será código libre, así k lo kolgaré para k lo mejoréis! Le he kogido el gustillo a las BD's al final xDD.
- Medio acabado el TicTacToe xD, m keda solo la función recursiva... jaja, lo fácil vamos :P
- Lógicamente, estudiar pfff es k no se puede estudiar estando en la playa arg, asi k estas dos semanas y media k kedan... a darle kaña al Danone...

En fin, seguramente mis tres lectores asiduos andarán perdidos por el monte o por otros lares más llanos... Bueno pos eso k ya stoy aki copón!
Ala, con Dios, y hasta k actualize nuevamente...

7 comentarios:

pin dijo...

menos mal que ya va volviendo la gente...

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

vaya... parece k hay gente trabajando en estas fechas... al menos tendras aire acondicionado no?jeje ;)

El-Aragon dijo...

bien bien(venido), ya empiezan a venir los "bitacoreros" (ese vídeo pasará a la historia)

Javifields dijo...

ha vuelto! lo dábamos por perdido! :-P

qué es eso de #ech!? ya me estás contando!!!!

y el video? también me lo perdí... :'-(

aquí seguimos a la vuelta de las montañas quemando los días en Zgz

Javifields dijo...

ya recordé qué era lo del ech... perdón por mi desmemoria, en verano olvido hasta los passwords

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

buena memoria xD.

El vídeo me ha vostado 5 min más de lo k pensaba encontrarlo ;)

http://www.infoaragon.net/varios/generacion-red/generacion-red-tertulia-13ene05.wmv

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

mmm la v esta cerca d la c, perdon por el error ortográfico xDD, eso pasa por escribir rápido y sin mirar che