19.9.05

Parajes Turolenses: La cueva de Las Brujas

Tras los exámenes vienen las vacaciones oficiales, k ya era hora, la pena k no llega ni si kiera a una semana grr...

Tras cavilar posibles parajes para ir (la sima de Oliete, las cascadas de Castellote, las cuevas de cristal,...) optamos por bajar hasta Las Parras de Martín, para ver la cueva de las Brujas.



Esta es la explanada k nos encontramos tras recorrer unos 500 metros y atravesar un riachuelo, k gracias a la sequía, no había casi (menos mal, no se veía la pasarela ni nada...)



Aquí está la descripción de ande stamos, por cierto, tb había animalicos de JaviFields, pero no se pusieron a tiro de cámara, una pena oye...



Esto es lo k vemos al empezar a andar hacia la poza...



Un poco desenfocada, una pena grr



Pues yo aki veo una cabeza de un tigre (echadle imaginacion, coño!)



Aki los aventureros, Oscar, Espe (y su pekeño Markitos, k saldra dentro de poko) y María. Por el estado de Espe, no pudimos subir más arriba, hay k ser solidarios, cuando no se puede, no se puede jeje.



Y en esta poza es donde debía de estar cayendo una cascada, ya que el río nace arriba de las rocas, pero este año ha sido muy muy seco, ya se sabe...



Y esta foto es la k más me gusta, para mí una de las mejores :). Con el reflejo del sol, le da un efecto muy interesante :P.
Bueno, a ver si llueve un poco y podemos ver la cascada en su máximo apogeo (éstas y otras de la Comarca, pork vamos...). En fin, un buen método para pasar la tarde del domingo :).

5 comentarios:

Javifields dijo...

pues menos mal que los animalicos no se pusieron a tiro, porque el estilo national geographic es perfecto para robarme lectores... brrrrr tendré que dedicarme yo a los agujeros de güindous y otras lindezas... :-D

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

jeje bueno la verdad k no creo k atrapes muchos lectores con las ligerezas del winz... asi k sigue poniendo animalicos y paisajes, k animan el blog y a la gente a hacer turismo (tngo k subir a esos ibones algun dia...)
Por cierto, esta página la conoceras no?Ahi hay buenas fotos eh?jeje

Javifields dijo...

claro claro, tengo 540 wallpapers de NG en mi salvapantallas de casa (y otros 360 de Earth from above)

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

jeje no hay por dond pillarte :P, es verdad, ahora recuerdo el salvapantallas k tienes en la uni.

Por cierto, de la otra pagina una cosa negativa... no acepta FireFox ¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

Esta muy bien la ultima foto, quizas allá por noviembre encontreis mas agua, pero tambien hara mas frescacho por alli.

Sigo buscando el tigre.