2.10.05

Me doy por vencido

Después de estar 5 días intentando configurar la puta tarjeta inalámbrica en Debian, recompilar el kernel (Dios, k friki me he vuelto!), he decidido bajarme la última versión de Knoppix, la 4.0, y makearla a mi gusto, igual k habia hecho con las anteriores. Por k Knoppix?Pork lleva integrado los módulos necesarios para k mi tarjeta inalambrica la pueda usar y yastá. Aki acaba mi aventura friki bajo Debian xDD, después de conseguir instalarlo y hacerlo funcionar, es k desd luego, la gente lo ve todo muy fácil... "recompilate el kernel", como el k dice "vamos a echar unas cervezas"... "instalate este modulo asín...", sí claro, mi máquina responde igual k la tuya a esa orden...
En fin, k mejor k m lo den hecho, k estoy hasta los huevos.
Ahora hemos avanzado, un reto menor: k no tnga k konfigurar los parámetros de la wifi cada vez k entro en linux... se me desconfigura la clave WEP y el ESSID... o es k soy tonto anormal pa esto, k tb es posible... En fin, a seguir gooogleando

PD: Lugo si me acuerdo cuelgo un par d fotos del concierto del Ari, k no suenan nada mal, por cierto :) (Mucho mejor k akellos mataos k salieron antes jaja, no se komo no les dió vergüenza salir xD) Por cierto! Me compre esto por eBay jaja, ahora cuando aprenda ya me puedo poner en el CPS a pedir dinero en los ratos libres xDD

3 comentarios:

Javini dijo...

Mira a ver si quitas el spam :P

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

joder, esto Google deberia arreglarlo...
Cada post nuevo t meten mierda grr si al menos fuera mierda fumable... jaja

Anónimo dijo...

Mira que eres feo ubalde cabron. Yujuuu por fin el richal se ha dao por vencido vuelve a ser uno de nosotros (de los normales) pero siempre le kedara esa parte de friki ke nos hara vomitar...