12.12.05

Amigo invisible... Raxa!

Bueno bueno... en el sorteo de amigos invisibles, realizado ante notario por el amigo Wile, a mi ma tocado regalar a Raxa (k casualmente el dia k me tocó le puse un link, supongo k ya lo habríais sospechado, al menos más de uno por lo k sé jeje...). En fin, k akí van mis regalicos, k los disfrutes!
Bueno, espero k te hayan gustado, asi k Feliz Navidad Raxa (como el Corte Inglés, casi un mes antes celebrándola)!! y a ver si publicas your face, como hacemos todos, k te keremos ver el careto!
Musus!

3 comentarios:

Pinpilin dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero qué ilusión!!!! GRACIAS GRACIAS!!!
Qué ilu lo del viaje a París... es un sitio en el que nunca he estado y siempre había querido ir :P :P
Y los conejitos son preciosos.
Mi careto no lo revelo porque soy muy celosa de mi vida privada. Jajajaja (es broma).
Ahora te mandaré una sesión de fotos al é-mail.
Me ha encantado todo :D :D
Muaaaaaaaaaaaaaaaaak.

P.D.: Yo también sospeché cuando me pusiste el link pero me hice la tonta... jijiji :P

Javifields dijo...

deathhhhhhhhhc: queremos toda esa sesión de fotos aquí publicada!

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

:P k bien k te hayan gustado, estuve diskutiendo ahi horas a ver k te podia regalar, y parece k he acertado :P

PD: Cuando esten las cuelgo fijo ;), pero shhh a ver si no las va a enviar, k kede entre nosotros ;)