31.8.05

Opera regala códigos de registro

Por sus 10 años on-line, están regalando códigos de registro durante todo el día de hoy, hasta media noche, aprovechad!

Link

29.8.05

Más incógnitas...

Bien seguimos con LOST y sus jueguecitos, pasaros por http://oceanicflight815.com/, y daoos una vuelta por EXPLORE... y si keréis ver un pekeño preview de la temporada 2, eso si, os kedareis con ganas de más, explorar The Hatch...

Os dejará con la boca abierta (hay k seguir los puntitos...)

21 de Septiembre, empieza la 2ª temporada... ya keda menos...

26.8.05

From Lost to the island

Bueno, ayer finalizó la primera temporada de esta gran serie norteamericana (gran y norteamericana en la misma frase grrr), y cómo no, ya empezaron a hacer algo habitual aki en España: las reposiciones! Volvió a empezar con los dos primeros capítulos, cosa que agradezco, pues estaba bajándomelos pues no los había visto.

En fin, si queréis entreteneros un rato, fijáos k existe la página web de la compañia del avión (esta gente se lo curra), http://www.oceanic-air.com, y si seleccionáis el texto que está en amarillo veréis un pequeño texto flotante que aparece... y tb por detrás de la tabla, un poco más jodido pa leerlo xD.

Otra cosa curiosa, es k si cojéis y le dais a en donde pone lo de los pasajeros, se os cargará el avión... y si ahí marcáis por orden los números de Hurley (o los que ponía anteriormente en los pasajeros), os saldrá un pequeño trailer...

Ala, ya os he dado entretenimiento.

25.8.05

Nuevo virus del MSN

El típico akel k usa el MSN y escribe a tus contactos, diciéndoles k se bajen su foto k la has encontrado, etc...

Más info

24.8.05

Desvaríos del PP

Pues no tiene la cara dura el tontito del Zaplana de decir k lo ocurrido con el accidente del helicóptero en Afganistán es lo mismo k con el Yak42??? Principalmente, y no hace falta más:
Caso Yak42: se eligió cambiar el avión en el último momento, por una mierda vieja, con el único fin de abaratar costes...
Y tdv estoy esperando a k el amigo Trillo (Viva Honduras!) dimita. Pero claro está, a esta gente le gusta demasiado el poder como para soltarlo...
Lo k más me jode es k son todos unos fantoches, y se echan los tratos unos a otros para luego irse a beber cervezas juntitos... eso son ideales, si señor!
Faxistas, razistas tos imos á cremar!

Google Talk

Así se llama la beta que acaba de sacar el gigante Google, madre mía, estos chicos no paran. Lo malo k este servicio no soporta MSN Messenger, ni Yahoo MSN, será por k son de la competencia?poco tardarán en integrarlo, seguro...

Más...

23.8.05

Otro día más...

Bueno... después de ir a comer a Santa Fe, a casa del amigo Fernando junto con el Dodo (por supuesto con mi Ferrari rojo xD), y estar comiendo hasta reventar, llego a casa.
Otro día perdido, k mejor k acabarlo, limpiando mi ordenador mula, k se reiniciaba de vez en cuando, motivado por el calor y por el estado del ventilador, como véis en estas fotos:


El polvo acumulado en el ventilador del micro es un motivo por el cual puede reiniciarse el ordenata en cualkier momento, podéis ver cómo estaba mi pobrecito... tendría k tapar los huecos traseros jaja.

Esta foto es del otro ordenador k tngo, ya k lo he abierto pa kitarle la grabadora DVD, pos limpio el ventilador, k tb estaba hecho mierda...
Tb he aprovechado para cambiar la vieja grabadora externa USB LaCie por una grabadora de DVD, la TDK k m regaló cierta persona, no voy a decir kién pork si no sé k alguien se moskearía...

He usado la caja externa de la LaCie, pork no sé si lo sabíais, pero a no ser k explicitamente sean de 3 1/2, es decir, de portátil, la mayoría de componentes USB son unos ATA corrientes, con la pecularidad de tener una fuente de alimentacion propia (gracias a Estanís podría hacerla hasta yo xD), y una conversión de datos del cable USB al IDE. Interesante verdad?

Este es el TDK puesto, k XP me reconoce sin problemas en el USB, al fin algo k no hace mal... Pensaba k los drivers los mandarían esos circuitos por el USB, pero no ha sido así, simplemente se encargan de la sincronización USB - IDE, perfecto...

Y finalmente, este el LaCie reconvertido en TDK externo USB, cojonudo para grabar DVD's con el portátil nuevo :). El tornillo ese es el típico k siempre te keda después de desmontar algo y volverlo a montar, ley de Murphy. Y el destornillador... es para ver si lo reconocéis xDD.

Bueno, hasta mñn!

Un breve comentario de Sin City

Es k el otro día con las prisas, no sólo me dejé de poner el título al post xDD (arreglado), si no que se me olvidó un detalle curioso a comentar de la película que, si váis a ver, os recomiendo k os fijéis:
En cierta escena de la película, al actor Mickey Rourke le están pegando un pokitín, fijáos como se le va y viene de repente la sangre de la boca, escena sí escena no jajaja.

En fin, hasta mñn.

18.8.05

Un día raro raro....

Bueno, tras darle muchas vuelta de cabeza, al final me he decidido: la falta de contacto en mi vida diaria (estoy sólo en casa desd el martes xD) me ha hecho dar un cambio drástico: me he comprado un hamster.
Sí, así es, una pekeña ratita hembra, más maja k pa k xD. Así ha empezado uno de los días raros de mi vida, pero k pork sea raro no kiere decir aburrido.
Tras la compra del animal, me he bajado al CPS para reencontrarme con algunos compañeros y cambiar impresiones del veranito, aunk sólo he encontrado a Grisén, y más tarde ha venido Diego (es k cierta persona m tenía k pasar las temporadas d Malcom y mmm no ha venido el perro!Verdad Ari? grr).

Después de una corta deliberación, han accedido a mi invitación de venir a comer a mi casa, y tras comprar la comida y esperar al Adrián, hemos puesto los chefs manos a la obra, y en 45 min. la comida en la mesa :). Y bueno, k mejor forma de acabar la tarde, k iendo al cine a ver Sin City, película recomendada, merece la pena.

Bueno, otro tema (poco) interesante del día
Ah! Aki va una fotico d mi pekeña ratita Lilith (tiene nombre de prostituta francesa verdad?jaja. En verdad es el nombre de la diabla Hebrea, quien fue la primera esposa de Adán...)

Alerta por gusanos informáticos

Parece ser k hay dos nuevos gusanos k se propagan a través del IRC, así k tener cuidado los k váis por el Hispano y similares...

La noticia

Y por supuesto, una noticia k no podría pasar inadvertida en estos tiempos estivales...
Cómo gastar nuestros impuestos rápido y sin preocuparse del fin de mes

Unas frases para tener en cuenta

"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro."

"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida."

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Albert Einstein

17.8.05

De vuelta a la rutina

Pos nada, se acabo lo bueno, ya he llegado a mi casa después de 9 horas en el puto bus de los huevos, k encima el mamon ha llegado con 45 minutos de retraso...
En fin, ahora k me he desahogado, hagamos balance de estas tres semanas:
- Playa, piscina, bar, diana, billar etc... cada día de las tres semanas, no está mal xDD.
- Terminada la página de #eCh! y mejorada algunas cosillas, no esta mal tmpko, pendiente desd marzo del año pasado grr.
- Estoy acabando una página web para administración personal de las películas k tiene uno, así para poner el director, reparto, sinopsis, carátula, año, género, formato, .... Si tngo tiempo, después de exámenes lo ampliaré para dar cabida a libros, así será una administración personal kojonuda!
Será código libre, así k lo kolgaré para k lo mejoréis! Le he kogido el gustillo a las BD's al final xDD.
- Medio acabado el TicTacToe xD, m keda solo la función recursiva... jaja, lo fácil vamos :P
- Lógicamente, estudiar pfff es k no se puede estudiar estando en la playa arg, asi k estas dos semanas y media k kedan... a darle kaña al Danone...

En fin, seguramente mis tres lectores asiduos andarán perdidos por el monte o por otros lares más llanos... Bueno pos eso k ya stoy aki copón!
Ala, con Dios, y hasta k actualize nuevamente...