6.1.06

Google Pack

Google antes de anunciar su entrada en casa con dispositivos digitales con Intel ("Google Video") , anuncia que dentro de poco saldrá Google Pack, una suite de herramientas de Google y de otras compañías necesarias en los ordenadores de casa.

El link de la noticia


Editado: Ya está disponible para descarga Google Pack. Finalmente incluye: Google Desktop, Google Earth, Google Pack Screensaver, Google Talk, Google Toolbar, Picasa, Ad-Aware SE Personal, Adobe Reader 7, GalleryPlayer HD Images, Mozilla Firefox, Norton AntiVirus 2005 SE, RealPlayer y Trillian. Además trae una utilidad llamada Google Updater que mantiene en memoria y controla la actualización de cada uno de los elementos. Sólo Windows XP.
Lo más llamativo es que el Norton AntiVirus 2005 SE es sólo de prueba durante seis meses, si se quiere seguir usando hay que pasar por caja de Symantec. La verdad es que le veo poca utilidad a este Google Pack, quizás para usuarios noveles pueda ser interesante dejar el tema de las actualizaciones de sus productos a Google, aunque el resto de programas tengo un interés marginal (todo el mundo los tiene ya instalados o una utilidad alternativa) y el valor aportado por venir en un pack bastante dudoso. En fin, os dejo con la página para instarlo... Google Pack Installer.

5 comentarios:

Javifields dijo...

pues vaya, nada nuevo, y yo no tengo xp en casa

qué es eso de GalleryPlayer HD Images?
vale para algo?
y trillian? era un messenger no?

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Pos el GalleryPlayer me imagino k sera un visor de imagenes... y el trillian no tenia ni puta idea, pero tienes razon :).

K SO usas en casa, por curiosidad? :)

Anónimo dijo...

Trillian es de mensajeria, y el Gallery ni idea, puede que un visor de imagenes, nu se.

Me lo bajé para probar estos dos programas, ademas del Adobe 7 que aun tenia la 6 (que lenta), porque los demas ya los conozco. Pero la descarga de programas era lentisima, nose si por sobresaturacion del servidor

Al final lo quite, no me ofrece nada nuevo. Parece orientado como dices a noveles con las herramientas básicas para manejar internet.

Javifields dijo...

tengo el 2000; el viejo modem-adsl de wanadoo sólo me iba con 2000 y ahora tengo un estupendo wag54g pero me da pereza cambiar de sistema

Anónimo dijo...

wag54g? Joder este router se vende como churros. Aragon y yo tambien lo disfrutamos