17.1.06

Otro detenido

Un hacker malagueño ha sido detenido por entrar ilegalmente en el DoD del tío Sam, y me sigo preguntando, no deberían de detener y multar al inepto que puso ese sistema de seguridad? En fin...

5 comentarios:

Javifields dijo...

no estoy de acuerdo, si un tipo se mete en tu casa por la noche mientras duermes (aunque sólo sea para ver tu televisión sin tu permiso) porque la cerradura de tu puerta es fácil de abrir, es tu culpa por no tener una buena cerradura?

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

mmm buenos argumentos, pero el matiz es ligeramente distinto. Digamos k alli hay una persona a cargo de la seguridad la cual recibe un salario cada mes, con lo que tiene que garantizar la seguridad de la empresa cada dia.

Ahora, en el caso particular, vease el ejemplo de la cerradura, en el fondo, es tu culpa por no tener una buena puerta/cerradura que garantize que no te van a entrar. Aun asi, el seguro te pagaría los robos no?:P

Y bueno, realmente no hay nada seguro en la informática, así k este tipo de cosas es normal. Más tarde o más temprano, todo cae.

Como decía un viejo amigo: "Si un programa corre en una máquina aunque sea un segundo, es crackeable"

Anónimo dijo...

Deberian de multar TAMBIEN al responsable de seguridad. En el ejemplo de javifields, si contratas a un segurata para que evite que nadie entre a tu casa durante el dia, y te roban dentro, tendras que pedirle explicaciones porque cobra un salario por proteger tu casa.

Esto no le quita delito al hacker, ya que paso de gastarme 6000€ en blindar mi casa.

Anónimo dijo...

La cuestión es que yo cuando estoy en mi casa no voy pavoneandome ante el resto del personal de lo segura que es, de lo bonita y tranquila y de la paz que reina en ella, pues si alguién sabe como hacerme comerme esas palabras pos lo hará.

El problema es que no se trata de que sea solamente para entrar y pasearse, si no de joderles todo, cosa que sinceramente veo de puta madre para contra el estado opresor (que si ya se trata de EEUU toma doble categoría). Cualquier cosa que se haga para demostrar la incompetencia de los funcionarios de seguridad, es buena. No se puede estar tirando el dinero el pagar a un tío que no sabe cerrar la puerta de su casa, ese dinero sería mejro empleado de otra manera.

También remarcar que les ha jodido muchismos dolares y que lamentablemente no serán ni el ejercito fascista-represor ni la puta asociación del rifle los que salgan perdiendo. He aqui una de las barreras con las que se encuentra la lucha antisistema.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

me extraña k no me hayan cerrado la pagina por tu culpa tdv... no debemos de importarles mucho...