8.1.06

Teoría binaria


Hace un tiempo atrás (unos 4 años), una serie de acontecimientos cambiaron mi vida de forma drástica, casualmente coincidió con que fue la época en que la marijuana tomaba fuerza en nuestro grupo de amigo, con lo que aproveche y dije pork no?

Asi pues, en un momento de lucidez , junto con mi amigo Domingo (Dodo para los amigos), empezamos juntos una conversación intelectual sobre el transfondo de la miserable vida. Algunas de esas ideas tdv siguen vigentes en mi cabeza, y llevo mucho tiempo keriendo escribir esto, sobre todo pork tb m lo pidió hace unos años otro amigo, Victor (esto va por ti, amigo!).

Conforme ibamos hablando relacionabamos unos temas con otros, y llegamos a la siguiente conclusión, que denominamos la teoría binaria.

Empezaremos por lo básico, en que se basa la informática?, o mejor, k es la informática?? no es más k un 0 y un 1, malo o bueno, vacio o lleno, dios y el demonio, no es más k el protagonista y el antagonista de una historia. Así, la informatica se basa en "algo" y el "no-algo". Vayamos un poco más arriba...

La idea k nos planteamos, era la siguiente: no es posible la existencia de otros universos? y de ser posible, cómo o pork lo eran? Planteandonos esa cuestin, vayamos muy abajo: a los átomos.

K forma un átomo? Una serie de energías químicas y físicas, mantienen en un átomo los protones (+), los electrones (-) y los neutrones en perfecto orden. La naturaleza fue lista para poder controlar esto de forma microcospica, y en tal elemento, ya se observa la existencia de un elemento y su antielemento (sin contar el neutrón). Así, si es capaz la naturaleza de hacer eso a nivel microscópico, pork no a nivel macroscópico??

Pork en el fondo, no se supone k la Tierra gira en órbita alrededor del Sol, o sease, como giran los electrones alrededor del núcleo??. Así, si en una orbita de electrones siempre tenemos 2, uno girando con spin 1/2 y otro con spin -1/2 (uno gira en una dirección sobre su eje, otro sobre la otra, otra vez el bueno y el malo), pork no pensar eso en macro?
No seria posible pensar que existe otro planeta en la misma órbita que la Tierra, igual que la Tierra pero todo exactamente lo contrario? y pork no?

Si la naturaleza ha sido sabia para poder controlar algo a nivel microscópico, pork no va a ser capaz de hacerlo en macroscópico?

Así, de esta lluvia y concatenación de ideas, surgió la teoria anteiormente expuesta. Sé k igual no esta muy clara (para eso es una teoria :P), perdonarme, pero solo hace 5 años que la pensamos, y la verdad, no recuerdo muchos ejemplos de los que quizá dimos en su dia, pero si recuerdo las bases de nuestra teoría.

Finalmente, me decido a contar esta teoría además pork acabo de leerme hace poko un libro, La ecuacion Dante, y resulta que en el libro hablan de una onda uno-menos-uno, capaz de alterar el curso normal de las cosas, y no cuento más que no quiero joderos el libro, que por cierto, es muy bueno y os lo recomiendo, y me recordó a esta teoría.

Igual os preguntáis y si existe en nuestra órbita, pork no lo vemos o pork no sabemos de su existencia? igual es pork no pensamos en verlo y por lo tanto no lo vemos... o pork como es todo lo contrario de lo que pensamos, no estamos capacitados para verlos, pork sencillamente, no podemos verlo....

En fin, buenas noches, dentro de unos días os daré mi opinión sobre 1984 (he encontrado este link de descarga curiosamente, en inglés), obra maestra de George Orwell, y decir que lo que llevo es tremendo.... (BE CAREFOUL! Big Brotha' is watching you...)





6 comentarios:

Javifields dijo...

ya lo dijo el Señor X (Carl Sagan), la marihuana puede inspirar el pensamiento científico... :-P

Javifields dijo...

ah! y lo de la anti-Tierra es una idea recurrente... mira en http://es.wikipedia.org/wiki/Antichton

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Karl Sagan, un tio loco o un gran genio, dependiendo de como se mire :).

No sabía yo eso... así k en el fondo soy afín a las ideas de Pitágoras... soy Pitagorín!xD. La verdad es k el símbolo de la estrella de 5 puntas siempre me ha gustado, la dibujo muy a menudo, y sobre todo, la llevo tatuada... k kurioso no?

Anónimo dijo...

¿La estrella apuntando hacia arriba o hacia abajo?

Dicen que no es lo mismo, volvemos a la dualidad.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Si, hacia abajo ademas es el simbolo satánico, yo la tngo con la punta hacia arriba. No sabeis como es mi tatoo? Pues si encuentro una foto k tngo por aki la cuelgo mñn, ya tngo post :)

Anónimo dijo...

Joer, yo cuando estoy con la Marihuana me rio de lo feos ke son mis amigos o si alguno hace una gilipoyez, y cuando el momento de lucidez es pleno hasta escribo canciones y todo, peor no pienso en la teoria binaria...

Lo ke pensé un día (y sin ir fumao, OJO al dato) fue la teoría de los espacios paralelo-temporales, lo ke si, alguna vez consiguieramos lograr viajar a traves del tiempo se crearían al alterar el panorama de ese universo, sin alterar el presente del universo de procedencia (más o menos lo ke le pasa a Trunks de Dragon Ball, cuando viaja para advertir a Goku que le va a dar un infarto, ke luego vuelve y todo sigue igual).

Lo ke me pregunto es la cantidad de tiempo ke nos sobrabra en el verano de 2003