16.2.06

Lo efímero de la vida

Eso es la muerte. Hay k ver, podíamos incluso decir k no hay mayor mal k haber nacido, pues lo único seguro k tenemos es la muerte. Pero cabe la esperanza k después de ese tránsito haya "algo", llamadlo como keráis, todas las religiones le ponen un puto nombre, escoged el k os sea más afín.

La muerte... una palabra que produce multitud de sensaciones, desde los mayores miedos hasta la máxima devoción. Mi nick DeAtH HaS cOMe, traducción del inglés la muerte ha llegado, y no es pork le tenga devoción, aunk lo pueda parecer. Es simplemente pork es una forma de reírme de ella, de decirle k no tngo miedo, k sé k vendrá y k la estaré esperando, "Vamos, ver a por mi, intenta alcanzarme!". No hay k tenerle miedo, es el fin de un ciclo, todo llega... Y la vida sigue...

Es raro, ahora la mayoría de nosotros somos ateos, no creemos en Dios ni en la Iglesia, sin embargo, cuando estemos ante las puertas de la muerte, rezaremos, pediremos al Señor k nos lleve al cielo, a Yahve, a Ala, a kien sea, pero en ese momento de mayor necesidad, es cuando acudimos a él. Es tal la fragilidad del espíritu humano. Y, lo mejor de todo, es k sólo nos da esperanza. "Esperanza", bonita palabra, pero esperanza de k?... Ya lo dice bien el refrán, la esperanza es lo último k se pierde.

Hoy, Jueves 16 de Febrero, a las 02:00 de la mñn recibíamos una llamada, lógicamente, a esas horas de la noche si te llaman no es por nada bueno. Mi tía Sara acababa de irse. Mejor así, pues estaba sufriendo, y lo mejor es k no se ha dado cuenta, pues tenía Alzheimer. Una mala enfermedad, si al menos llegaras a tal edad con la mente clara, seguirías siendo tú... Sin más, se despide un servidor.
D.E.P.

5 comentarios:

pin dijo...

Lo siento deth

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

deth hacía tiempo k no m llamaban así :).

Gracias pin.

Unknown dijo...

Lo siento también tío. Que sepas que estoy de acuerdo en tus lucubraciones filosóficas sobre la vida y la muerte.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Gracias Wile :)

pin dijo...

pero q no te acostumbres a que te llame como te gusta... ;)