11.2.06

Pancho ahora es...

... Pancha! Si si, y no es k se haya hecho transexual, sino que es una hembra¡?¿?¿!!? Y podéis pensar como se ha llegado a esta afirmación... pues por inducción, puesto k komo véis en la foto, hace un par de días apareció un huevo en la jaula!

Dios, menuda sorpresa, ahora entiendo pork tiene tan mala ostia, es hembra!jaja. Y bueno, la mala noticia es k lógicamente son huevos no fecundados así k no habra agapornitos :(, pero bueno... Sabíais k ponen de 2 a 7 huevos? Pobrecilla, aún tendrá k sufrir un poco más... Hoy le toca ponerlo, pues a partir del primer día, es un día si y otro no para la puesta.

4 comentarios:

Javifields dijo...

esos huevos deben ser estupendos para un "cojonudo" (huevo frito de agaporni, chistorra, pimiento de piquillo y gamba al ajillo, todo ello montado sobre una tajada de pan de pueblo)

Anónimo dijo...

Los cojonudos que he tomado son montados de foie, jamón y huevo frito de codorniz sobre una rodaja de pan tostao. el propio nombre es muy descriptivo para el sabor ;-)

Unknown dijo...

Mi periquito de Venezuela también nos sorprendió al poner un huevo después de tiempo pensando que era macho

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Pues hoy ha puesto el segundo... pero vamos, k si tenemos k hacernos una tortilla, tendre k obligarla a k ponga una docena lo menos, pork si no no llega ni pa un pinchito!

Los periquitos tb?Joder pos yo he tenido y nunca me han puesto, y pensaba k eran pareja... igual eran invertidos xD.