23.3.06

VW & Google Earth

Lo k os comentaba el otro día, akí tenéis un video promocional, bastante bastante interesante los VW... alguien kiere comprar un Astra :)?

PD: No sé si por estos lares hay algún aficionado a Prison Break, en caso de k así sea, informar k el lunes pasado, día 20, continuó la primera temporada (cap. 1x14). Para los que no la veáis, os la recomiendo. Os cuento un poco de k va:
"Un ingeniero estructural llamado Michael Scofield (interpretado por Wentworth Miller, Underworld) comete deliberadamente un crimen para ser encarcelado en la Penitenciaria Estatal Fox River. Scofield cree que su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell, John Doe), ha sido falsamente acusado de matar al hermano de la vicepresidenta, por lo que ha entrado a la prisión en posesión de los planos con un elaborado plan para ayudar a Lincoln a escapar del corredor de la muerte antes de su inminente ejecución.

En el exterior, Michael tiene tan sólo una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney, Límite vertical) y que es la antigua novia de Lincoln. A esta le acompaña un joven abogado especializado en reos condenados a la pena de muerte. Mientras tanto, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de quince años se encuentra ahora perdido y desorientado sin la influencia positiva de su tío Michael. Completando el reparto de la serie está Sarah Wayne Callies (Tarzan) como Sara Tancredi, la doctora de la prisión; Amaury Nolasco, como Sucre, el compañero de celda de Michael; Peter Stormare, como el antiguo jefe de la mafia John Abruzzi; y Robert Knepper, como el psicópata T-Bag."

(sacado de Wikipedia)

4 comentarios:

Javifields dijo...

un astra? buuuuuu yo quiero un Touareg! :'-(

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

jodo menudo mostrenco, lo malo d ese carro, k necesitas tener un surtidor al lado d casa, pork chupa mas k Chus...

Anónimo dijo...

SOy el Héctor. Prison Break mola. El capítulo 1x15 salió también el lunes no se muy bien como. Es un dvd screener y se coló en la red, debería ser el capítulo del lunes que viene.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

cierto es, parece ser k es un dvd interno... mmm k bien