28.10.06

Cine: Infiltrados (The departed)

Ayer estrenaron dos películas de dos grandes directores, la última de Woody Allen, Scoop, y la última de Martin Scorsese, The departed, así que aunque el cine está caro do cojones (luego se quejan de la piratería) decidimos ir a ver una de las dos. Lógicamente, como las mujeres rara vez entienden a Woody Allen, fuimos a ver la de Scorsese.

Mi opinión: una película muy buena, se ve que Scorsese echaba de menos el género negro, el reparto está muy bien, aunque no sean de mi gusto DiCaprio o Damon, aún así, la película de dos horas largas de duración, hace que te quedes sentadito hasta el final, porque nada es lo que parece. Recalcar también la actuación de Jack Nicholson, ya viejete pero joder, que bueno es xD.

En fin, os la recomiendo a todos, pero ya os digo: tan buena como sangrienta.

Por cierto, los traductores siguen ahí, erre que erre... ains...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa tengo ganas de verla, el cine de mafias y crimen me gusta bastante. La última que ví de Scorsese fue Uno de los nuestros que me dejó muy bien

Listo Entertainment dijo...

Pues a mí la de Scoop me defraudó bastante.
Hasta me sentí obligado a escribir una desafortunada teoría sobre el proceso de escritura del guión:
http://lacinefilia.blogspot.com/2006/10/scoop.html

:)

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Bueno Viktor, ya hemos "hablado" en persona esta mñn, nada más k comentar :P.

Coño! nuevo escribano, y con un blog la mar de interesante, antes de ir al cine me pasare por allí para ver si merece la pena pagar, o mejor esperarse a la mula y su cargamento:)

Javifields dijo...

pues yo vengo de ver la de Scoop y sin estar a la altura de sus grandes comedias me ha parecido divertida, claro que Allen es algo así como mi alter ego así que lo que yo diga no es muy de fiar

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

jeje para ti son todas buenas :P. Desde luego, no se puede opinar realmente hasta k no se ve, asi k por ahora, esperaremos unos meses para verla y opinar.

Por cierto, Javifields, te keria preguntar una cosa... no tendras un DVD de zona 1, por algun casual?