24.11.06

Nuevo blogger

Bueno bueno, sí sí, ya sé que tengo esto olvidado, pero joder, llevo una temporada en que no tengo tiempo ni para rascarme el culo tranquilo, así que take it easy, que todo volverá a la normalidad... Tengo pendiente un artículo sobre el último puto (medio)día en Amsterdam y anécdotas del viaje de vuelta, está por pasar "a limpio" :) (sí, desde Agosto no he tenido tiempo, ando muy liado :P)

Pero bueno, no nos desviemos... hemos actualizado a la nueva beta de blogger, parece que han mejorado cositas, a ver si aprendo rápido los cambios.

Y bueno, este post era para saludar al nuevo bloggero Fergus El Destructor, o nuestro nuevo dios.
¡Ave, Fergus!

3 comentarios:

Javifields dijo...

actualizado a beta de blogger???
pero eso se puede hacer? cómo?
yo me abrí cuenta del beta pero si no me equivoco me hace crear un nuevo blog con otra URL; cómo se actualiza el viejo?

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Pos... yo puse blogger.com/home para entrar y postear, entre normal y me dijo que aceptara unas condiciones para pasar al beta no sé qué, lógicamente me las leí de arriba a abajo para no incurrir en ningún delito (venga eh! xD) y luego me salió un maravilloso botón para actualizar y blog, y lo demás te lo puedes imaginar ;)

fergusrg dijo...

Gracias por nombrarme en tu famoso blog(si busco fergus el destructor en el todo poderoso google me sale este comentario en tu blog, pero el mio no... aun).

Yo actualice miblog el otro dia sin problemas, ahora me gusta más, aunque
solo lo use 2 días antes de cambiarme a la veta.