29.12.06

Windows Vista

Bueno, con la llegada de este SO, estoy seguro de que muchos de vosotros ardéis en deseos de probarlo (otros sin embargo, pensamos que sucks like the others Microsoft's OS). Si todavía no os aventuráis a instalarlo, os dejo unas páginas interesates:
Esta primera tiene opiniones de usuarios que ya lo han probado, y esta otra comenta las posibilidades que se tienen de grabar un DVD con el Vista: ninguna.

26.12.06

Nueva casa...

Sí, a Lilith le han regalado una nueva casa! Hay que ver, pasó de tener el miniloft inicial a un dúplex fantastico (ya pondré alguna foto, creo recordar que no había ninguna por aquí :?), y ahora... un apartamento de un solo piso, pero eso sí, el dormitorio se encuentra en el altillo...
Lilith no entiende muy bien por qué los jóvenes se quejan tanto de la vivienda... ella tiene ahora 3 casas, y joder, no hace más que dormir y comer... se quejarán por vicio los jóvenes españoles?


Lilith y su nueva casa

24.12.06

Feliz Navidad

Una vez más aprovecho este espacio para felicitaros las fiestas a todos aquellos que les guste estas fiestas consumistas.

Recordad, lo importante es reunirse con la familia y no los regalos, no hay que ser capitalista y quedarse en los objetos, lo importante es el amor de la familia. Y si bebéis, cuidado con el coche, mejor dejarlo aparcadico ;).

En fin, Feliz Navidad!

23.12.06

Familia: Perras

Que majas son y que traquilas.... cuando están dormidas

21.12.06

Día del Orgasmo Sincronizado

Aprovecho este espacio en el blog para haceros llegar lo que ya había oído por ahí y ahora me llega directamente de mi prima Pepa. Atentos, que es mañana!!

Conseguir un alto grado de energía orgásmica, ese es el propósito del Día del Orgasmo Global Sincronizado (http://www.globalorgasm.org/) organizado para el próximo 22 de diciembre. Se trata de dedicar ese día a tener un orgasmo, no necesariamente en un momento exacto. Tampoco hace falta tener pareja.


La misión del Global Orgasm es cambiar el campo energético de la Tierra aplicándole la mayor inyección posible de energía humana. El objetivo es que al concentrar tanta energía positiva se reduzcan los peligrosos niveles de agresión y violencia en todo el mundo. Para ello todos los participantes se han de concentrar en pensar, durante y después del orgasmo, en la Paz.

Esa combinación de alta energía orgásmica y pensamiento total tendrá un efecto mucho más potente que el de todas las oraciones, rezos y declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora.

Los resultados serán monitorizados por el Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton y hay un vídeo explicativo para animar a todos los habitantes de la Tierra a cambiar la energía del planeta.

¿Quién?
Todos los hombres y mujeres de la Tierra.
¿Dónde?
En todos los países, especialmente en aquellos que disponen de armas de destrucción masiva.
¿Cuándo?
El 22 de Diciembre, solsticio de invierno, a la hora que quieras, donde quieras y con la privacidad que quieras.
¿Por qué?
Porque dos flotas norteamericanas se dirigen al Golfo Pérsico con el objetivo de atacar Irán. Así que AHORA es el momento de cambiar la energía de la Tierra!

20.12.06

Consejos para la vida moderna

Ahora que estamos en estas fechas tan señaladas y tenemos la nevera llena de comida y bebida para celebrar estas fiestas cristianas, imaginaos que por un azar del destino acude más gente de la prevista (suele pasar) a la improvisada fiestas que has organizado.

Problema: la bebida se acaba rápido, con lo que hay que sustitutirla (con drogas no...) por esas coca colas calentorras y cervezas pis del chino 24 horas... Segundo problema: no tienes más hielos (eso pasa por jugar a pasarlo, marrano!) ni tiempo a esperar a que se formen.

Si te ocurre todo esto, te doy la panacea. Cómo enfriar bebida en dos minutos.

19.12.06

Las torres no cayeron por los aviones

El grupo está liderado por Jones y James H. Fetzer, profesor emérito (McKnight de filosofía) de la Universidad de Minnesota Duluth, y participa un grupo de 50 académicos y expertos, incluyendo a Robert M.
Bowman, ex director del programa de defensa del espacio de EEUU conocido como «Guerra de las Galaxias», y Morgan Reynolds, ex jefe de economistas del departamento del Trabajo en el primer período del presidente George W. Bush.

"Creemos que los más altos funcionarios del gobierno han encubierto hechos cruciales sobre lo qué realmente sucedió el 11 de septiembre", dijo el grupo en una declaración. "Creemos que estos acontecimientos pudieron haberse orquestado por la administración para manipular a los ciudadanos estadounidense para obtener apoyo a sus políticas en el país y en el extranjero."

Link

17.12.06

Humor: chiste del infierno

Un hombre muere y va al infierno. Allí se encuentra con que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y pregunta:
- ¿Qué te hacen aquí?
- Aquí primero te ponen en la parrilla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos.

Al personaje no le gustó nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos. Tanto el inglés como el ruso y el resto de los infiernos de las distintas naciones hacían lo mismo que el alemán; entonces, ve que en el infierno español hay una fila llena de gente esperando entrar.
Intrigado pregunta al último de la fila:

- ¿Qué es lo que hacen aquí?
- Aquí te ponen en una parrilla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora y el resto del día viene el diablo español y te da de latigazos.
- Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar?
- Porque la parrilla no funciona, los clavos de la cama los han robado todos y el diablo llega.......ficha........revisa los e-mails y se larga.

12.12.06

Juegos de perros

El otro día en el pueblo tuve la oportunidad de grabar a mi perrica Nana y al Rulo jugando... ya lo dice el dicho: "Los que de pequeños se pelean, de mayores se magrean" xDD

10.12.06

Interrail (Railpass): día 6

Hoy tocaba excursión a Utrecht y Eindhoven (en esta última dicen que venden bicis por 5 €, un bonito souvenir para casa :)), sin embargo debido a un (gran) problema familiar (que no voy a contar aquí (not your bussiness!)), debo abandonar Amsterdam en el primer tren posible rumbo a casa.

Así, una vez consultadas las líneas y posibles combinaciones, a las 17.23h salgo hacia Bruselas. En el tren conozco a una pareja de jóvenes españoles, muy simpáticos la verdad, y hablamos sobre lo que les había resultado Amsterdam y Bruselas.

Una vez llegado a destino, a las 20.40h rumbo a París, donde me cuelo de nuevo en el metro (ACLARACIÓN: mi intención era pagar el billete, pero no llevaba monedas sueltas para pagar el billete, estaban ya cerradas las taquillas y había una máquina. Total, que incluso me acerco a un francés con un lindo billete pidiéndole cambios para el puto metro, y me dice que no tiene, seguro que pensó que lo quería atracar o algo, puto gabacho... En fin, que como vi una puerta de entrada rota, dije "Venga, hasta luego" y ala!).

Después de cenar en el suelo de la estación mis laticas de sardinas (Mariví, que grande eres!), me voy a mear a una esquina (estos gabachos se pensaban que les iba a pagar o algo por mear jaja.... lo llevan claro!), cojo un tren con destino Irún a las 23.33h, donde llegaría sobre las 09.30h (fui en un coche cama, la verdad que muy bien y muy tranquilo :D).

En Irún me dan la gran noticia de que ya no disponían de billetes para llegar hasta Zaragoza, estaba todo lleno. Hablando con el de la taquilla sobre qué me podría ocurrir si subía al tren sin billete me entero de que lo único que puede hacer es echarme del tren en la siguiente estación... Así que, una vez sabidos los "cargos penales" a los que me enfrentaba, me subo al tren y me quedo en medio de entre dos vagones, esperando a que arrancara el tren y viniera después el revisor, con tan mala fortuna que justo entró por donde estaba... :(.

Un gran hombre, desde luego, aquel revisor, que tras explicarle mi problema, me dice que no pasaba nada, me sentaría en el sitio que tienen reservado para ellos, aunque lógicamente, me cobraría el billete, cosa en que estaba totalmente de acuerdo, desde luego (como véis, hablando se entiende la gente, no hace falta llegar a las manos!). Al final, como tenía descuento de 50% con lo del Interrail, me cobra 11.5€ por el trayecto Irún-Zaragoza.

En el tren conozco a una chicha muy maja de Pamplona, que al menos ameniza el viaje, pus la verdad, estaba ya un poco harto del tren de los huevos... A las 14.40h (teóricamente) llego a casa.... ya queda menos...

Aquí y así acaba mi primer (y no último) interrail (railpass para los franceses). He desayunado y comido en Amsterdam, he pasado la tarde en Bruselas, he cenado y me he dormido en París y he amanecido en Irún! Eso sí, a comer, a casa.

Esta es la couchette o como coño se diga (la cama del vagón).

[Con esto acaba la serie de Interrail, no os quejéis que he encontrado un huequito ahora para escribirlo! Este puente ha sido muy estresante... demasiado :S]

2.12.06

Be a pointer

Aunque ya lo han comentado por ahí (el amigo Viktor), me ha llegado por otras fuentes y con foto! ha digievolucionado el comentario xD