19.2.07

Casa de Montalbán

Bueno, hace mucho que quiero escribir sobre la nueva casa que mis padres han adquirido en Montalbán. Dejando todos los problemas de carácter legal que no voy a comentar aquí (not your business), os dejo una colección de fotos de la misma, ya a falta de pocas tonterías por acabar. Espero que os guste, un saludo!
Bien, empezaré por abajo: esto es el garaje, hay un baño a la izq, y detrás de donde está hecha la foto, la puerta del garaje (todavía tienen que poner la mecánica chula...). A la dcha de la foto están las escaleras de subida a la casa, y en el centro se ven las escaleras que bajan a la bodega de piedra natural :):).

Esta es la maravillosa bodega!! Aquí es donde echaremos esos chatos de tintorro mientras comemos buen jamón, jabalí, chorizo y lo que queráis, que kojones! Aquí va una mesa de dos metros, que está desmontada porque están haciendo un arco en el techo para evitar unas goteras, presuntamente originadas por el agua de las montañas... grr

Esta es la otra bodega, aquí han tenido que rebajar un poco el techo, con lo que si te pones de pie, te dejas los cuernos, pero bueno... ya he comentado que es el sitio perfecto para una mesica redonda y montar unas buenas timbas.

Subimos las escaleritas, y esto es lo que nos encontramos: cocina comedor, con el mueble de la entrada aquí porque hace poco colocaron la puerta de entrada a la casa... La entrada a la casa estaría detrás de donde he tomado la foto.

Subimos unas escaleritas (se verán más adelante, y tenemos el maravilloso baño, cuya mámpara no va bien y se tienen que llevar a tomar por el culo de ahí).

A la izqda del baño tenemos el salón, un poco pequeño, pero suficiente, desde luego.

Si subimos un poquito más, la habitación de mis papis.

Seguimos subiendo y esta es la vista desde arriba del todo de la escalera (aún no hemos acabado de subir del todo, pero esta escalera se acabó :P)

Donde acaba la escalera está la habitación de mi hermano, como véis, no peca en tamaño.

Y estas escaleritas, accesibles al final de la "gran escalera" (y a la izqda de la habitación de mi hermano), llevan al antiguo granero, donde se han habilitado un par de habitaciones más ;).

Esta es una habitación donde mis padres van a pasar su tiempo libre: mi madre, pintando (nunca es tarde para la vena artística jaja) y mi padre con un Scalextrix de casi tres metros (que friki :S, como de pequeño no pudo, se da el placer de adulto, di k sí!)...

Y finalmente... mi habitación! La más alta de la casa (junto a la de juegos). Con las tres fotos anteriores ya os la he enseñado, véis ahí que todavía no he colocado ni posters, ni la diana ni mis armas :P (una hk, dos berettas y una carabina)

Y bueno, esta última foto para que veáis quién ha empezado a acomodarse en mi habitación... y sin mi permiso!! grr... Hay un problema actualmente con la humedad, debido principalmente a que la mala suerte quiso que se pintara para invierno, y se pintó justo después de hacer no sé qué, pero vamos que todavía no está seca la casa... El sábado, cuando estuve, toqué los maderos de mi cuarto y ya casi estaban secos... todavía se pega un poco la pintura... grr


Bueno, y esto ha sido todo! Si alguna vez andáis por Montalbán, y me echáis un toque pues... buen jamón y buen vino tomaremos!

5 comentarios:

Javifields dijo...

he leído "jamón y vino"!?

Wile E. Coyote dijo...

Yo aún recuerdo una invitación a esa bodega una noche de mucha hambre en el museo del jamón :p

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

oye, ya os digo y repito, como a Viktor esta mñn, cuando paséis por ahí, toque al móvil y si estoy allí, echaremos la mañana/tarde/noche, lo k sea! pero resguardadicos y con buena comida/bebida ;)

Fergus el Destructor dijo...

Me quejo de que en los ultmos solo hablas de cosas que compras y cada vez vas a peor.

Que preparas para el proximo post la compra de "por ejemplo un avión"?

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

hablo de cosas k ocurren o me pasan, y claro, en época de exámenes te podría hablar de la densidad del folio en la que escribo o cómo se gasta la tinta del fluoroscente con que subrayo... pero me parece mejor escribir sobre las cosas que últimamente he adquirido...