27.3.07

Vaya fin de semana....

Desde luego, esto no es nada serio: no pude acabar la práctica de hoy de IAIC2, no repasé la práctica de TAP :P... La jungla que visité era demasiado profunda, me perdí entre tanto arbusto!

Por cierto, vamos en camino...

4 comentarios:

WiZoo dijo...

Son todas de la misma edad? Porque aunque es muy pronto para decirlo.... esa del fondo apesta a macho polinizador chungo. ;)

Javifields dijo...

los machos polinizadores tienen un peligro... :-D

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

jeje no, son todas buenas hembras recias, sus mamás eran hembras, así k ellas tb (son esquejes)... esperemos que sigan adelante :):)

WiZoo dijo...

Pues entonces cuando enraícen bien ya sabes... tiestos separados amplios con una buena cantidad de humus de lombriz en la tierra y unos buenos focos de sodio de 400W y ale a crecer y luego a florecer!!

Y que flores mas bonitas!!!

PD: un consejo por si las moscas. Si no tienes clara la procedencia o "pedigri" :) de las plantas, en los ultimos años hay ya muchas variedades que descienden de plantas hembras pero con genes hermafroditas. Al tener plantas hembras muy juntas sin un solo macho cerca, durante el periodo de floración, alguna hembra puede "mutar" un poquito y creerse macho. Vigila si alguna produce cojoncillos xq como polinice se te corta la producción de THC y se acabó la planta.

Suerte con tus pequeñas!!!