7.3.07

Visita: Monasterio de Piedra

Este fin de semana hemos aprovechado el puente para ir a visitar el Monasterio de Piedra. Realmente yo ya había estado, sin embargo María (mi novia) nunca había pasado por ahí (mira que es raro, porque anda...), así que cogimos el coche y para allí que fuimos! Además, a la visita lúdico cultural se apuntaron también Jacob y su novia Samimi, quien se ha adelantado en la publicación grr... Pero bueno, nunca es tarde, así que voy a postear aquí unas foticos del parque natural y ninguna del Monasterio en sí, pues me parece una vergüenza que a eso le llamen restaurar.

En resumen, deciros que el Parque Natural merece la pena, se respira mucha tranquilidad, y además es muy relajante darte una vueltecica por el mismo. En fin, una visita que merece la pena hacer, si no hay nada mejor para un fin de semana ;).









Pues eso, no hay mucho que comentar de las fotos... verde y gente. Y un pato.

3 comentarios:

samimi dijo...

Mhm, lo siento. Sólo decir que lo pase muy bien. Tenemos que repetir y hacer otra excursión.
Respecto a la restauración, hay partes y partes. Lo que es la iglesia está bien, se ha conservado como la ruina que es y las pinturas se han dejado como estaban, pintando en tono neutro lo que falta para que no resalten demasiado las lagunas. El resto es otro cantar.

fergusrg dijo...

Espero que aprovechaseis para hablar de proyectos. Parece que todo el mundo se lo pasa bien por allí, llevaré a mi próxima ex-mujer.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Samimi, la próxima vez en el Ibiza ;). He cogido un par de libricos con zonas interesantes de la tierra, ya miraremos la próxima a ver...

Fergus, el trabajo nunca se ha de juntar con el placer... por eso nunca te dejo programar cuando solos, tonto! xD