11.12.07

Humor: Eutanasia

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir".

Entonces... ella se levantó con cara de admiración... y la muy cabrona desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el móvil, la play station y me quitó la cerveza.

Qué hijaputa ... casi me muero!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A menudo me preguntan ¿POR QUÉ NO LO DEJAN PARTIR?… y respondo ¿Cómo… si aún respira, late su corazón, siente dolor y controla el sueño/vigilia?… Él no depende de ninguna máquina.

¿Por qué no lo dejan en la manos de Dios?… Lo hemos hechos. Por lo visto no es una cuestión de Dios, ni dejarlo partir. Es un tema de calidad de vida… el pronóstico es difícil.

Las inquietudes éticas de mantener un paciente indefinidamente en este estado son, por tanto, lógicas. Muchos enfermos quedan permanentemente en esta situación hasta fallecer. Pero, para otros existió el Milagro. De ningún modo, se le puede considerar un enfermo terminal, dado que su condición se puede prolongarse de forma estable, incluso durante períodos de tiempo muy largos. Como promedio 5 años.

Andrés Contreras (31 años), es un joven atropellado en el camino público de Chimbarongo (Chile) y que actualmente se encuentra en ESTADO VEGETAL, postrado en una cama desde 11 MESES (320 días).

¿QUÉ NECESITA UNA PERSONA EN ESTE ESTADO?….

Requiere de recursos económicos y personas especializadas para una adecuada TUTELA. Actualmente, cuenta sólo con los cuidados de sus padres y apoyo de sus familiares más cercanos. Después de 11 meses… Andrés ya no es noticia, como muchos enfermos.

AYUDANOS A AYUDAR… ANDRES LUCHA POR VIVIR. http://sialavidaandrescontreras.blogspot.com