20.10.08

Cicloturismo: día 4 y 5 (Ghent/ Ghent- Brussels)

19.07.08
Nos hemos levantado bastante tarde después del ajetreo de ayer, pero nos estaban esperando por aquí así que una vez hemos desayunado (si se puede llamar desayunar, porque más bien parecía que estábamos comiendo: una sopica de verduras y un poco de yogurt, toma ya! Aún así, en estos países tienen la manía de comer muy muy pronto :S:S) Heidi nos ha llevado a dar una vuelta por la ciudad en bici y después de mucho traqueteo (las piedrecitas de las calles son temibles :S) y la pérdida de algún que otro tornillo :), hemos acabado en el centro echando unas buenas birras, como no podía ser de otra manera :). También nos ha llevado a ver el desfile de cada participante en el festival, donde he tenido la oportunidad de realizar muy muy buenas foticos :).

Algunas fotos del desfile...

El rubio tenía una cara de loco increíble... jajaja!

Dios! Es Fry!!!!

La Última Cena

Dentro de poco igual son necesarias estas máscaras...

Luego una siestecica en casa para reponer fuerzas mientras dejamos todo preparado para mañana coger las alforjas, calarlas y a marchar!

Testing Belgium beers...

Este suelo para ir perdiendo tornillos es lo mejorcico :)

Tienda Plum, donde hacemos acopio
de material para seguir la aventura...

Seguramente nos iremos a Bruxells en tren, ya que esta noche toca trasnochar, y claro, mñn no estaremos como para darle al pedal... Así que ahora, a ponerse las mejores galas (las mismas que ayer pero con el maillot polar, que luego se levanta rasca :)) y para el festival!

Foticos de la fiesta con Stevens et al. :)

Joder que de día es ya... seguro que eran las 6h??

Yendo para casa a descansar...
qué vacías están las calles a estas horas!

Heidi no tenía muy buena cara... parecía un poco enfadada :)

20.07.08
Joder... acabamos a las 6 de la mañana por la calle bebiendo y escuchando música en la calle, parecían Vaquillas con tanta gente que había por la calle!! La verdad es que aquí se lo montan muy muy bien, con un mogollón de carpas y cada una con su estilo de música y conciertos gratuitos hasta las 3 de la mañana...

De hecho, ayer por la noche me lo pasé como un crío pequeño ya que estuvimos en la carpa de folklore belga, cantando y bailando ahí como en Braveheart, todos en corro, haciendo pasillo... joder, la verdad es que fue la ostia de divertido!! Al final nos quedamos bailando con unos moros porque el resto de la gente se cansó de tanto trotar, yo no sé que cojones decían, pero a todo decia que sí xDD.

En fin, nos hemos levantado a una hora razonable, ya que llea el momento en que mi cuerpo no puede dormir más, además en la habitación en que estamos no tiene ni cortinas ni persianas, con lo que toma luz por la mñn, ala! Ahora estamos reparando las bicis (guardabarros y demás), luego comeremos algo y para Bruxells again!

Alice, Andoni y Maya

Después de perderse un poco para llegar a Jette de nuevo a la casa del amigo Andoni y de unos pequeños roces fruto de las pérdidas ocasionales, llegamos a nuestro destino donde por fin conocemos a Andoni y a Alice y su pequeña Maya. Son una pareja formada por un vasco y una belga que volvieron en Septiembre del año pasado de un viaje de 3 años alrededor del mundo, y ya están esperando a que su pequeña crezca un poco más para volverse a marchar :)... [Podéis ver su página web para saber más acerca de su formidable viaje]
Some place I don't remember...

Manneken Pis

Aprovechamos lo que queda de día (o de noche) para dar una vuelta rápida por la ciudad, acabando en una fiesta (como una verbena) preludio de la fiesta nacional de Bélgica que se celebra mañana. Y mñn más y mejor...