28.11.08

Cicloturismo: día 7 (Antwerpen - ????) y 8 (???? - Rotterdam)

23.07.08 (Amberes - ???)
Finalmente hemos salido de Amberes tarde, como siempre... sobre las 16h. Ahora mismo son las 21.30h y ya hemos montado la tienda. Después de mucho discutir con todos nuestros anfitriones nos hemos animado y hemos hecho como siempre que hacen ellos cuando se van de viaje: estamos de 'free camping'. Y qué es eso? o qu'est-ce que c'est, que dirían los franceses... pues es coger la tienda y plantarla donde te sale de los huevos, es decir, íbamos con la bici pensando ya en acampar, hemos visto el sitio y pum, tienda plantada. Pero bueno, voy a seguir contando un poco lo acontecido esta mñn...
Desayunando con Bart cosas típicas


Llegaremos a ser así? Ójala...

¿?


No sólo hay coches y bicis :)



Un lugar sin nombre, pero bonito...

Homenaje a los caídos




Paisajes varios

Otro festival en un pueblo local

'Highway to hell'

Hemos ido a ver si conseguíamos los ansiados tornillos adecuados para la parrilla de Miki, pero parece ser que el problema que hemos descubierto es que se le ha cedido la rosca de dentro y ya no encaja ninguno... [Esto me recuerdo que tengo que hacer un post extra para comentar el material físico de viaje!] Además hemos aprovechado la visita a la tienda y nos hemos comprado una ansiada pata (muy útil) [muy muy muy útil!!] y andando un poco por la ciudad, buscando bibliotecas para comprar mapas de la zona, hemos acabado encontrando un libro con todas las carreteras y fietspad indicados de toda la zona de Holanda... el mejor libro que podíamos encontrar [y que el futuro del viaje ha demostrado!].

Un canal y sus 'casas'

Tráfico intenso

Así sí que da gusto viajar, vaya señalización más clara!!

On the road...
A puntito de quedarnos con ellos... :'(

Esto sí que es disfrutar en familia


A pasar revista, vamos!
Ejercicios matutinos patrocinados por 'La vaca que ríe'

Alguna foto de 'grupo', como debe ser :)

Esta foto me gusta mucho...

Yendo a ninguna parte, observando sin más el canal...

Esta es nuestra primera noche de 'free camping' y espero que no pase nada... ya que estamos acampados en el jardín de alguien :). Estábamos al lado del carril bici y hemos visto estos setos que atravesando han dejado ver un maravilloso jardín- laberinto y nada mejor que esconderse en la parte más recóndita del mismo para montar la tienda y que no nos vean...

Sssshhh!!!

Montando la tienda...

Ahora, a preparar el bocata de la cena y a dormir, que mañana toca una dura jornada... Y la verdad, no nos hemos enterado ni de cuándo hemos pasado la frontera... si es que la hemos pasado, claro...

Listo pa mimir :) Ta mñn!

Estadísticas de viaje
54.20 km recorridos
3h 11' 34" de pedaleo
Vmedia 16.97 km/h
Vmáx 26.65 km/h

24.07.08 (??? - Rotterdam)
Buff... hoy ha sido un día tremendo, hemos madrugado (lógicamente) pos si resulta que el dueño venía por donde estábamos, aparte de porque también hoy tenemos km por delante y queremos llegar a una hora decente a la siguiente casa de nuestros anfitriones :).

En marcha otro día más, esta vez con camiseta :P

Tráfico típico en el camino...

Más paisajes

Así que a las 07.30h nos hemos levantado y hasta 2h después (habiendo comido las galletas de chocolate y las manzanas que compramos ayer :)) no hemos salido en ruta. El primer pueblo que hemos pasado ha sido Breda, ya que más o menos ayer nos quedamos a unos 10 km de él.

A ver, deja que me oriente...

No todo van a ser bicis!

Después todo pueblecicos pequeños y no conocidos siguiendo las rutas marcadas bajo un sol de justicia... Hemos parado a comer en Dordretch sobre las 15 o 16h, no recuerdo muy bien, y después otra vez en ruta para cubrir los últimos 20km.

Primer cartel informativo indicando que
ya estamos en tierras holandesas... yuju!

Maravilloso coche clásico de un particular

Disfrutando del sol :) jajaja

Hasta ahí debemos de ir y ese punto
hemos de pasar...

Arañica gorda que encontramos en un puente :)

Al final hemos llegado a Rotterdam y a nuestro destino sobre las 18h15', tal como era previsto ya que nuestro anifitrión salía de trabajar a las 18h, así que perfecto! Mientras escribo esto están preparando la cena, qué gente más simpática!

Tiempo del trayecto
Viento de lateral derecho hacia la mita de la ruta.
Soleado... mucho!

Estadísticas de viaje
89.97 km recorridos
5h 25' 26'' de pedaleo
Vmedia 16.58 km/h
Vmáx 30.83 km/h

2 comentarios:

Javifields dijo...

Mosquis! 90 km en un día! El próximo verano podéis igualar esto.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

ójala pudiera hacerlo... :'(
Muy guapo el blog del aventurero, gracias por el apunte JF