17.6.10

Al fin!

Sí, al fin, mis queridos lectores, al fin! Después de años de dejadez y de vagancia, al fin lo he hecho: tengo mi nuevo carné de la Biblioteca Pública de Aragón. Quién quiere lectores digitales de empresas que luego quiebran, o incluso monadas como el iPad... donde esté un buen libro de papel como Dios manda, que se quite lo demás.

Ventajas de acudir a la Biblioteca: tengo todos los libros a mi (casi) entera disposición, desde guías de viaje (casualmente las de Praga están todas cogidas, fuck!) hasta mapas de carreteras (lo cual me viene fetén para mi próximo viaje cicloturista, del cual abriré un post aquí en breve)... El único inconveniente: todos los libros que quería leer estaban ya prestados!

Así que me he decantado por otros secundarios, como 'Goldbach: una conjetura indomable' y 'El origen perdido'. Junto con el de Punset, ya tengo lectura para esta semanica en Praga :). Tengo en mente para el próximo año la serie de Mankell, de Asa Larsson, Camilla Lackberg y los clásicos (y buenos) libros de Asimov. ¿Algo que me recomienden mis avezados lectores?

3 comentarios:

Javifields dijo...

ehhhh no te metas con los lectores de libros electrónicos que quiebran, que siguen funcionando y muy bien! :)))

recomendaciones... pues no sé, pongamos un ya-clásico: La conjura de los necios, de J. K. Toole

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

bueno... ya tardaba en responder al guiño jaja.

Gracias, apunto la recomendación para la próxima visita a la Biblioteca. Parece un argumento interesante...

Javifields dijo...

yo diría que, sobre todo, es muy divertida