12.6.05

Se acerca el coco

Eso es lo k ha debido de pensar el amigo Raikonnen cuando ha visto en el retrovisor la estela roja del Ferrari. Vaya carrerón lleno de infortunios para muchos pilotos...
Espléndida salida de Fisichilla y Alonso, para luego el priemro tener problemas con los sistemas hidráulicos (muy mal por parte del equipo, en Renault no sólo está Alonso) e irse de la carrera. Alonso se estrella contra las barreras de protección de forma suave con la parte de atrás, lo k le kuesta romper la dirección de atrás o algo, y a tomar por culo carrera (cuando iba primero).
Montoya, carrerón k estaba haciendo el colombiano cuando... bandera negra por no respetar el semáforo rojo, expulsado de la carrera... (alguien amanacerá muerto mñn, con la mafia colombiana no se juega).
Bueno, Michael y su compañero estuvieron ahí para recoger los restos y acabar 2º y 3º, respectivamente, con Kimi a la cabeza.

El káiser levanta cabeza y aspira alto, esperemos k no sea la única vez k m pongo con orgullo la camiseta de Ferrari :P Aúpa!

No hay comentarios: