17.7.05

Nuevo decenio

Ayer fue mi cumpleaños, con lo que ya entramos en los 20... mala cosa, esto d hacerse mayor grr. Tmpoko hay mucho k contar, únicamente comimos en un restaurante la familia (mis padres, mi hermano, la novia (k serio eh?xD) y yop.). Bueno, y si os interesa saber los regalos k me han dao, os lo cuento :P
  • "El Maestro y las magas", de Alejandro Jodorowsky.
  • Un peluche k es una cabra en k pone "CABRA AL VOLANTE". (Pork m lo habrán regalado?xD. Ahora ya sabéis, el coche rojo del CPS k tnga una cabra es el mío jaja).
  • Una bonita Philipssave d esas, pa mis cuatro pelos mal puestos, aver si así hago hábito y m afeito a menudo... es k da pereza...
  • Una camiseta d vestir (todo el mundo tiene una mamá k le compra ropa no?odio k m regalen ropa grr) y un par d calzoncillos.
Y bueno, también colaboraron en la compra d este portátil, así k se puede considerar como regalo.

Eso fue todo, y ahora a ver k depara este nuevo dígito... esperemos k todo salga como el año pasado o mejor aún! Bueno, 5 días para irme a la playa... grrr keda menos...

11 comentarios:

Javifields dijo...

felicidades abuelete :-P

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

gracias :)!!

pin dijo...

felicidades!!!! que sigo por aqui leyendo de vez en cuando ;)

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

vaya!pos como ya no comentabas, pensaba k tampoko m leias :P. Gracias!

Wedge dijo...

Es tu cumpleaños y no nos dices nada???
Felicidades !!!

Ah, por cierto, muy acertado el regalo de "cabra al volante" XD.

pin dijo...

si que te leo pero es que te pones tan friki que me superas ;)
(uy no, lo retiro que luego te picas)

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

digamos "excesivamente tecnológico", friki es demasiado xD.

Wedge, no digo nada pork en cuestión los AMIGOS se acuerdan grr (mñn dia 20 es el d Roberto, así k llamalo anda!). Lo d la cabra mmm, es k tdv Ferrari m tiene k descubrir, y lo hago por llamar su atención jaja.

Anónimo dijo...

Qeu pasa neng, oye perdon por el retraso y esas cosas, que es que como te pones friki pos nada que no te leo mucho. De que Roberto es el cumple? Del Txori?

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

pos claro k el Txori, o akaso tenemos algún otro conocido Diego y yo k no sea ese Roberto y se llame así?

PD: Por cierto, Pradilla sale en el periódico, una pekeña discusión entre lituanos...

PD2: Joder Alex, me he bajado una compilacion de vídeos de Vaya Semanita, excelente programa de la ETB, como sabes, y al abrir el RAR... 90 vídeos de "deep throath", y no precisamente referentes al chivato de Nixon... jaja k putada. Nada, es k estoy seguro k tu te los verías todos xDD

Anónimo dijo...

Jajaja, gran pelicula si. Ya me la he visto y fumao un día en el bus me acordé de ella. Por cierto para bajrte sketches de eso:

http://eitb.com/vaya_semanita/sketchs.asp?idFoto=12&pagina=1&fechaGaleria=2005&hizk=es&categoria=GENERALES

o para verlo los lunes en diferido por Internete a las 23.15:
http://eitb.com/media/etbsat.asp.

Hala a cuidarse.

Anónimo dijo...

Arrrj ya te felicite el otro dia... felicidades otra vez!! con retraso tambien jaja... y lo de txori... tampoco lo sabia joder ke retraso... tira friki de mierda, vivan "grisendo y katalino" y "almibar lecter" (pronto camisetas jaja)