24.8.05

Desvaríos del PP

Pues no tiene la cara dura el tontito del Zaplana de decir k lo ocurrido con el accidente del helicóptero en Afganistán es lo mismo k con el Yak42??? Principalmente, y no hace falta más:
Caso Yak42: se eligió cambiar el avión en el último momento, por una mierda vieja, con el único fin de abaratar costes...
Y tdv estoy esperando a k el amigo Trillo (Viva Honduras!) dimita. Pero claro está, a esta gente le gusta demasiado el poder como para soltarlo...
Lo k más me jode es k son todos unos fantoches, y se echan los tratos unos a otros para luego irse a beber cervezas juntitos... eso son ideales, si señor!
Faxistas, razistas tos imos á cremar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder si hace tiempo que no entraba por aqui.

Bueno a criticar.

Eso lo del PP es claramente que les pica mas de lo que se rascan, ya que aqui fue por la incompetencia caracteristica de las fuerzas armadas españolas y no por que volasen en cacharras de cartón.

Pero a mi me parce que se le da demasiada importancia y mierdas, 14 mineros murieron en Julio, pero para esos, ni mensajes del Rey, ni de Zapa, ni puñaladas del PP. Se ve que importan mas las muertes de 17 cerdos y vagos que portan la bandera de la represión que las 14 trabajadores que se arriesgan la vida cada día.

Pero asi es Hispania, tener qque aguantar tanta mierda con esos 17 capullos y al chaval ASESINADO por la Guardia Civil que el den, se pasó su minuto de gloria postumo, y como sentencia libertad con cargos. UUUUUUUUUU, que miedo van a dejar de torturar.

Lo dejo que me caliento y empezaré a decir cosas mas gordas.