18.8.05

Un día raro raro....

Bueno, tras darle muchas vuelta de cabeza, al final me he decidido: la falta de contacto en mi vida diaria (estoy sólo en casa desd el martes xD) me ha hecho dar un cambio drástico: me he comprado un hamster.
Sí, así es, una pekeña ratita hembra, más maja k pa k xD. Así ha empezado uno de los días raros de mi vida, pero k pork sea raro no kiere decir aburrido.
Tras la compra del animal, me he bajado al CPS para reencontrarme con algunos compañeros y cambiar impresiones del veranito, aunk sólo he encontrado a Grisén, y más tarde ha venido Diego (es k cierta persona m tenía k pasar las temporadas d Malcom y mmm no ha venido el perro!Verdad Ari? grr).

Después de una corta deliberación, han accedido a mi invitación de venir a comer a mi casa, y tras comprar la comida y esperar al Adrián, hemos puesto los chefs manos a la obra, y en 45 min. la comida en la mesa :). Y bueno, k mejor forma de acabar la tarde, k iendo al cine a ver Sin City, película recomendada, merece la pena.

Bueno, otro tema (poco) interesante del día
Ah! Aki va una fotico d mi pekeña ratita Lilith (tiene nombre de prostituta francesa verdad?jaja. En verdad es el nombre de la diabla Hebrea, quien fue la primera esposa de Adán...)

4 comentarios:

El-Aragon dijo...

que sí, que sí, nombre de puta xD

Anónimo dijo...

También le podrías haber hecho la foto fuera de la jaula hombre, que así con los barrotes no se la ve casi na

Anónimo dijo...

Como que "solo estaba grisen", seras cabron?? por cierto ya estas viniendo a estudiar al cps, si no quien cojones me explica electronica?? de lo contrario te mandare a tu querida rata a cachitos por correo

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

jo grisen es un decir :P. No te kejaras, k hoy tb nos lo hemos pasado bien eh?jeje.

PD: Mñn podreis estudiar trankilo pork no bajare jaja :P

PD2: Intentare hacerla mejor... pero es k tdv m muerde la puta jaja.