12.9.05

La familia (I): Pancho

Bueno, voy a empezar una serie con fotikos (pa k no t kejes Javifields ;)) para k se conozca mejor a mi familia y a mí, por consecuencia.
En esta primera entrega voy a presentaros a Pancho, un agaporni k nos compramos allá por Navidades, sobre todo para que alegrara un pokiko la casa con los silbidos (un poko, no para k este jodiendo como hace ahora todo el día el cabrón grr)


Este es Pancho (¿se tenía k haber llamado Piolín verdad?), es un agaporni. Es un hijo de puta, pork el cabrón no hace más k picar con ese pico duro k tiene, k jodo, kasi m arranca el dedo el cerdo de él... pero está de pm, pork se aprende lo k le silbes jaja. Es como un loro, lo malo k no puede aprender a hablar.


Este soy yo con Pancho en mi hombro, parezco el pirata pata palo jaja. (Parezco un mendigo pero es k... hay veces k uno se cansa de todo xDD).


Este es mi papa, hermano de Fidel Castro jaja. Esta foto es antes de k se le cagara encima jaja, k pena no haber pillado la instantánea en ese momento grr...


Aquí vemos al Pancho cabrón jodiendo a mi perra Luna, es un caniche como podéis observar, y es bastante guapa como podéis observar jeje.


Y esta foto es la mejor, la Luni marcándole el territorio al pajarito... Lo mejor de todo es k el hijo puta ni se inmuta jaja.

Bien, hasta la próxima...

2 comentarios:

Javifields dijo...

muy majo el pajarico, lo que no cuentas es que la foto es justo antes de arrancarte la oreja no? te la mira con ojos de deseo...
tengo pensado un post de la serie "animalicos" con un "primo" del agaporni, pero antes le debo otro animalico al stripped...

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

uy si t contara el cabrón... eso era cuando empezaba a coger confianza... pork ahora el cabrón no la suelta, le intentas tocar o lo k sea y vamos... el dedo, la mano, la oreja, la boca, la nariz (es lo k mas duele), cejas...

En fin todo lo k sea visible (con ropa xD) lo pica el cabrón, de hecho, cuando lo sacamos, tenemos k poner unos trapos a lámparas y kitar todo material rompible de las estanterías, pork un día se puso en una y empezo a tirar todo jaja.
A ver su primo si tiene tan buena hostia...