7.9.05

No me olvido...

Puff k mal estoy llevando esto d ela vuelta a la semirutina, dejo el blog de medio lado arg. Bueno, voy a informar de un par de noticias recientes de mi vida bastante interesantes... realmente una nada más jaja, y es k seguramente seré el monitor de Informática de los cursos que ofrece el Mercazaragoza... parece interesante, ya tngo pensado visitar a Piluka, exprofesora de informática mía, del Colegio San Agustín, y pedirle akellos maravillosos apuntes k nos daba y sus chuletas para preparar las clases jaja.
Ah! Otra noticia interesante podría ser k hemos aprobado todos akellos (menos Grisén por no presentarse, capullo!) Organización, sí, todos akellos k nos jodió Vallés (con "todos" me refiero a los de mi grupo...)

Bueno, tb m parecía interesante incluir una noticia acerca de cómo manejar el Google Talk de pm, y otra acerca de los móviles de ultísima generación, con WiFi (por cierto, en la propaganda de no se k supermercado capitalista he visto anunciada una cámara digital con WiFi...WiFi hasta en la sopa!). Tb merece la pena comentar algo acerca del nuevo iPod que va a sacar Apple con móvil integrado, será para hacer competencia a los nuevos Nokia? Y k me decís de la PSP? Una gozada verdad? (Adivinad dónde va parte de mi primer sueldo jurjur)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pero he aprobao electronicaaaa!!! Ahh la frase de enjuanes al enterarse de la tuya ha sido "bien, asi tendre pareja de practicas para el año que viene" jajaja

Anónimo dijo...

Cuanta maldad hay por este sitio.....

Buaj, yo a Agustinos solo vuelvo borracho, que es como estuve la última vez. Eso a lamerle el culo a lso profesores, aunque ya no te den, limpiate la lengua.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

gracioso comentario el tuyo Enjuanes, te recuerdo k hay k ir a buscar el titulo de Bachiller, pues no lo tienes tdv, y voy a pedirle los apuntes, si no m dan en la empresa el temario, por la simple comodidad de no tener k preparlos yo.

Desde luego, tienes muy inculcadas las ideas de k los profesores son profesores y los alumnos alumnos, y existe una barrera infranqueable por la k los alumnos deben de mostrar odio y rencor a los profesores pork son los k les mandan...
Y te konsideras tolerante?jajaja

Anónimo dijo...

Si, a parte del título de bachiller, también tengo que ir a recoger la orla de fin de curso, la foto de toda clase de 2º de bachillerato, las fotos.... y una cosa que todos los días le dicen a mi hermano que tengo que ir a recoger y que ya no me acuerdo que es (creo que es el título de secundarñia o algo asín).

Y lo de los profesores.... pues son profesores y eso no lo cambia nada (salvo Mª Jesús Porroche, que antes de nada es la mami de Jaime, comprendo que te puedas lleavr bien con Piluca, que es una persona muy maja y eso... pero deja de contar en el colegio que al Baldero ya lo echaron y creo que quedan ... ¿ninguno?.

Y no es odio a la enseñanza, es simplemente odio a ese recinto de detención, en el cual tuve la mala suerte de caer debido a que mi familia se considera cristiana. Como te he dicho, la Piluca, el Baldero, el padre Carlos el Padre Pabloyla madre de Jaime.

El resto unos mamones e hijos de puta. Desde primaria hasta bachillerato (por lo menos los que me dieron a mi). PUTA MIERDA DE COLEGIOS PRIVADOS.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Hombre... el padre Michel era una persona kon la k se podia discutir sobre la Iglesia y sus doctrinas abiertamente, y bueno... los demás igual si k ya... la isabel era maja no?jaja.

Ese k no nos dio clase si k era majo, el k daba a letras k ahora no caigo como se llama...

Anónimo dijo...

¿El Michel?, joder ese cerdo sobrevitaminado que va contando que cuando era joven era un borroquilla. Ojalá se meta una ostia con el coche o pille la gonorrea cuando se vaya de putas. Y vamos la Isabel, un cargador de pistola le descargaba en la boca.