7.11.05

Y seguimos jodiendo...

Pues sí, es k es así. De kien hablo, kizás os preguntéis. Pues de la Iglesia Católica sí sí, k están empeñados en joder a este buen hombre llamado Zapatero (k sí, k ya sabemos k el pobrecico tdv no sabe k es presidente, k le cuesta, es un poko cortiko el zagal ains...).

La nueva reforma de la ley educativa, ya era hora, vaya putada k no me haya tocado antes, aunk entonces igual ahora seria cristiano, por no haberla tenido k tragar obligatoriamente, kien sabe, esas cosas mejor no pensarlas :S... En fin, k me hace gracia pensar k estamos en un estado LAICO y ACONFESIONAL (artículo 16.3 de la Constitución Española), y sin embargo, la religión es obligatoria en muchos colegios...

No sé vosotros, pero aki veo algo k no concuerda... tngo un problema de dependencias xDD (toma frikada jaja)

S'Ala Malekum

3 comentarios:

Viktor dijo...

Es lo que he comentado por ahi. Es que no se nos puede obligar a creer en algo, es lo que se está criticando que hacen en algunos países árabes aunque de forma más radical, pero en el fondo es similar.

Hubo dos momentos en los que le cogí antipatía: un año de escuela que nos obligaban a rezar el padrenuestro a las 09:30. Y cuando con 5 años me echaron de la iglesia por hacer ruido ya que me aburría con el sermón.

Javifields dijo...

dejemosles, que con lo 'bien' que van pronto se quedarán solos...

Javifields dijo...

por cierto, cuando leí el título del post en la "google desktop" de mi PC pensaba que tu blog se orientaba a contenidos para adultos... :-)))