13.12.05

Sobre la gente inepta

Pues sí, voy a contar una historia de lo acontecido hace unos días, sobre una cierta persona que trabaja en la empresa de JaviFields. Su nombre es Pilar ¿Sánchez? me parece, y su cargo es la sita de Reprografía de Dirección.
K es Reprografía de Dirección? Pues imagino k lo sabréis si conocéis algo de la empresa, es ese sitio k VAYAS A LA HORA K VAYAS NUNCA HAY NADIE.
Alguien me puede explicar, cómo puede ser, k haya ido 4 veces, a distintas horas, a recoger cierto certificado, y k la puta rubia nunca este en donde tiene k estar? Para más colmo, ayer a la 13.00 la veo komo se mete a la cafetería... la verdad, pork no me gusta montar numeritos, pero puede k la próxima vez me lo piense un poco mejor.... y por cierto, pork cierran por la tarde? Si yo no pudiera ir por la mñn, por fuerza mayor, k pasa, m jodo y me aguanto??

En fin, hay gente en esta gran empresa k estaría mejor en su casita tomándose ahí los cafés, k en el trabajo se va a TRABAJAR, no ha tocarse los huevos 10 horas de las 8 de trabajo.

En resumen, yo kiero ser funcionario. Mñn igual voy por quinta vez, será la definitiva, o la zorra habrá salido de la madriguera??

3 comentarios:

El-Aragon dijo...

Los que tampoco hemos conseguido el certificado que queríamos esta semana por la ausencia de la persona que se encarga de eso nos solidarizamos contigo.

Quizá no tan completos, pero podrían dar cursillos intensivos de Impresión de ficheros de textos, así por lo menos no tendríamos que esperar a la persona que conoce como imprimir una página en el ¿Centro Politécnico Superior?

Javifields dijo...

hala death no te quejes, que te van a traer un regalico de NY...

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

mmm por lo visto asi es... esperaremos ansiosos :):):)