25.5.06

Canarias: día 2


Autovía. Arota, km. 3. Jungle Park.
Animales diversos, como indica el nombre del parque. Luego, excursión al Teide y al parque Natural del Teide (subiendo por encima de las nubes, una vista increíble). No subimos en teleférico porque no merece la pena.
Visto el volcancito y alrededores, con parada obligatoria de mirador a mirador, a bajar para Puerto por el otro lado.
Atravesamos todo el bosque de pinos lleno de niebla (realmente eran las nubes nubes, no niebla), por las carretericas S, a cual peor. En resumen, una bajada perfecta.
Bueno, este día es más de fotos, así que aquí os dejo las fotos del susodicho (siento el retraso en los ansiosos, pero es que últimamente tengo muchas cosas que hace :P).

Si es que pillamos a casi todos los animalicos en la hora de la siesta... pero bueno, así se están quietecitos y es más fácil.

Este parque tiene fama por tener un león y leona albinos (estaban durmiendo en su cubil, así que no hay foto :(), y pareja de tigres albinos (al amigo bostezando sí lo capturamos).



Desde luego, la recreación del medio está muy bien lograda, pero joder, me dan mucha pena estos pobres animales, hay cada uno que te mira con una cara y ves pena... (sobre todo con los monos, orangutanes y similares). A la izq, un leopardo, en la foto dcha, un babuino y abajo un puma en medio de una micción (relamiéndose incluso) y unos maravillosos cabrones, digo capuchinos (Amelio!!).
Y bueno, aquí estamos montados en una movida de esas que vas a toda ostia, parecido al deporte ese k se hace entre paredes de hielo, k se tiran por ahi los mataos...
Abajo una fotico de un estanque llenico de ranas.Lo que hay entre las rocas es un varano, uno de los reptiles más grandes que existen.

Y a la derecha, nada más y nada menos que el famoso "perro del desierto" un suricata!









Este parque, además de tener todos estos animales, es más conocido por su gran cantidad de aves, desde aves rapaces hasta aves exóticas.

Aquí tenemos a un águila americana, el emblema de los EUA, nada más y nada menos (ésta, a diferencia, es inteligente). También un maravilloso buitre leonado, un búho y una ave muy rara k no se k kojones es (me ha costado encontrarlo mirar 2090 fotos de aves, pero ahora lo sé: es un buitre real), pero mola :). (de las lechuzas, cigüeñas africanas (marabus, atención al dato, carroñeras!!), grullas, demás variedades de buitres no pongo ninguna, k esto ya se está alargando).Y bueno, la excursión al Teide. Aquí tenéis una vista de lo que veíamos mientras subíamos por la carretera, un extenso mar lleno de nubes.

Una vista del Teide y de alrededores.

Esto ha sido todo por hoy, aquí acaba el reportaje fototemático que nos ha adentrado hasta lo más profundo de la selva, hasta la próxima!

4 comentarios:

Javifields dijo...

cuánto animalico, y a este último por qué lo tienen encerrado en esas mallas?

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

es uno de los más peligrosos, yo no me fiaría mucho... además escupe y muerde.

Anónimo dijo...

El puma este ya sabe hacer algo que aún no he conseguido, tocarme la nariz con la lengua. La cara del buitre real es rara de cojones, y feo por cierto xD

Tu que has estado en los más alto del territorio español, ¿a qué huelen las nubes?

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Pos a algodón :). La verdad es k daban tentaciones de tirarse a ver si tb eran blanditas... pero como no lo fueran, la ostia era maja xD