21.12.06

Día del Orgasmo Sincronizado

Aprovecho este espacio en el blog para haceros llegar lo que ya había oído por ahí y ahora me llega directamente de mi prima Pepa. Atentos, que es mañana!!

Conseguir un alto grado de energía orgásmica, ese es el propósito del Día del Orgasmo Global Sincronizado (http://www.globalorgasm.org/) organizado para el próximo 22 de diciembre. Se trata de dedicar ese día a tener un orgasmo, no necesariamente en un momento exacto. Tampoco hace falta tener pareja.


La misión del Global Orgasm es cambiar el campo energético de la Tierra aplicándole la mayor inyección posible de energía humana. El objetivo es que al concentrar tanta energía positiva se reduzcan los peligrosos niveles de agresión y violencia en todo el mundo. Para ello todos los participantes se han de concentrar en pensar, durante y después del orgasmo, en la Paz.

Esa combinación de alta energía orgásmica y pensamiento total tendrá un efecto mucho más potente que el de todas las oraciones, rezos y declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora.

Los resultados serán monitorizados por el Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton y hay un vídeo explicativo para animar a todos los habitantes de la Tierra a cambiar la energía del planeta.

¿Quién?
Todos los hombres y mujeres de la Tierra.
¿Dónde?
En todos los países, especialmente en aquellos que disponen de armas de destrucción masiva.
¿Cuándo?
El 22 de Diciembre, solsticio de invierno, a la hora que quieras, donde quieras y con la privacidad que quieras.
¿Por qué?
Porque dos flotas norteamericanas se dirigen al Golfo Pérsico con el objetivo de atacar Irán. Así que AHORA es el momento de cambiar la energía de la Tierra!

1 comentario:

Javifields dijo...

qué cachondos, y yo que creía que la "O grande" era otra cosa