6.2.07

Otra compra más

Sí sí, así es... me han llegado hoy las tarjetas de Memory Stick PRO Duo que compré en China... hay k ver desde qué lejos llegan las cosas! Observad el papel que tuvo que rellenar para enviarlo, especificando que era un regalo...

Papelico rellenado por el chino...

Las tres susodichas...


Y aquí una fotico de la PSP (regalo de mi mamá para Reyes :), para mi hermano y pa mi, que conste!) en medio de la actividad de ****. Sí, es k tenía un problema con el firmware y tuve que "actualizarlo" ;). La pantalla roja existe! (quien lo haya intentado alguna vez, sabrán de que hablo xD)

6 comentarios:

WiZoo dijo...

Me imagino que la actualización de Firmware de que hablas será para poder usar las copias de seguridad de tus juegos originales. Si no es asi, ten cuidado con estas actualizaciones que te impiden hacer eso... ;)

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

sí sí, claro, para poder usar mis copias de seguridad. Es preferible que lea de la MS, gastará menos batería que hacer lo propio del UMD... sólo es por eso, para ahorrar batería ;)

WiZoo dijo...

Okis, veo que tienes cogido el mecanismo. Yo tengo una de las primeras. Una v1.50 original japo que rula a las mil maravillas. Y como me carga esos backups oiga!!

Ale, a disfrutarla!!!

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

una original japonesa?jodo k nivel ;)... la mía ahora ya es 1.5 tb jeje... por cierto, me recomiendas alguna demo de algún juego k pueda ser interesante ;)?

WiZoo dijo...

Bueno... puedes encontrar bastante en
http://espalpsp.com/

Te registras y con la mula, torrentes y con pando puedes bajarte y probar todas las demos que quieras. ;)

Recomendados:

GTA en sus variantes(imprescindible)
Mercury (inteligencia y habilidad)
Loco Roco (a tu novia le encantara. Es estremadamente divertido)
Prueba el Katamari. Llevas una bola pegajosa que va enganchando todo tipo de objetos. Empiezas pegando clips, hojas, sillas, pasas a pegar arboles, coches, edificios... y la bola sigue y sigue creciendo. Yo estoy enganchadisimo a ese ahora...

Imagino q ya lo sabras pero es conveniente q utilices el DevHook. Con eso cargas TODAS las ISOs y las emulas para el firm q esten programadas.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Así es, DevHook con emulación fw 3.02. De todas formas, casi no la uso, y tengo juegos a mamporro (como tengo dinero pos me he comprado muchos, señora SGAE, y todo todito son copias de backup, como se dijo anteriormente)...

Gracias por los consejos de los juegos, de todas formas sustituyendo al GTA tengo el Gangs of London, aunk puede k me pase al clásico... el Scarface está bien xDD, sobre todo por "fucking" y "chico" cada 2 por tres jaja... el del mercurio me aburre un poco, es mejor en la PS2 :).

Loco Roko... voy a ver una review y me bajaré la demo a ver :)