13.4.07

Cambio radical

Me gustaría empezar hablando de este programa que se entrenó hace un par de semanas en Antena 3. Dirigido por Teresa Vieja (la perfectísima recauchutada feminista amante del botox y derivados), es una mera copia del reality americano Extreme makeover: Home edition donde gente con ciertos defectillos aprovecha la cirugía estética para eliminarlos.

Ciertamente, me parece una patraña de programa, y espero que lo quiten cuanto antes (igual que espero que este año SÍ pierda Alonso...), donde únicamente se hace apología de la cirugía como método para sentirse mejor como uno mismo, y no señores, esto no es así. Lo primero que debe hacer una persona para ser feliz es aceptarse a uno mismo, no operarse y cambiarse la cara... a todos nos hubiera gustado nacer más altos, menos calvos y más guapos, pero es lo que hay.

Así que nada, desde aquí os animo a todos aquellos que tenéis defectillos a que os alegréis de tenerlos, porque es eso lo que os hace diferentes y hace a la gente acordarse de vuestra cara de mono :P. Hablando en serio, no hay que sentirse acomplejado.

Vivan los feos, que somos más!!

Sin embargo, siento decir que he caído en la tentación... hoy me he hecho un cambio radical, y aquí os dejo unas fotos que lo demuestran.

Viva Teresa Viejo! Viva el botox! Kemad los libros! No a la cultura! Viva la tele basura! (frase irónica, por si hay algún listillo que no lo pilla grr...)


5 comentarios:

Javifields dijo...

resentido! a ti lo que te pasa es que te presentaste al programa y no te cogieron por ser demasiado feo... :-P

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

shhhh!! kien te lo ha dicho? seguro k tienes contactos! me kería poner tetas, ponerme labios insinuantes y rebajarme el culo, pero no me admitieron no...

Javifields dijo...

si, es que me dijeron "eres el 2º que no aceptamos por feo... antes vino un tal death..."

Anónimo dijo...

Hostia, si te has puesto orejas xD xD

Anónimo dijo...

Tú cambio de ideología se ha completado con ese corte de pelo.

En otro orden de cosas viva la cirugía, viva Cristian Troy.. que pasa también es mala la ortodoncia, teñirse el pelo o los tatuajes??