30.4.07

Paintball en San Jorge

Mientras los jóvenes (y no tan jóvenes) zaragozanos mataban sus hígados a base de ingestas alcohólicas , se estaba jugando un emocinante torneo de paintball en La Fuente de La Junquera. Un torneo al que me apunté, junto con los amigos formando un maravilloso equipo.

El torneo constaba de 6 equipos, divididos en dos grupos de tres cada uno, empezamos a jugar a eso de las 10.00h. La primera partida realmente fue la más emocionante, quedando 1 contra 1 a falta de dos minutos, y Alex haciendo de Rambo en medio del campo. Al final, conseguimos matar al contrario y capturar la bandera.

En el segundo, matamos a todos y sólo tuvimos una baja, así que no estuvo nada mal. En el tercer enfrentamiento, se elegió cambiar de posición a Victor con Mochales, dando ello un estrepitoso fracaso, siendo eliminados totalmente. En esta partida, enfrente tenía otro, e igualmente a izquierda y derecha... estaba rodeado por todos los putos flancos, porca troya...

Aún así, llegamos a la semifinal, la cual no fue jugada debido a que se empezó a quedar sin aire la última bombona con lo que... el equipo contrario se dió por perdido (qué deportividad!) y pasamos directamente a la final.

En la final, aguantamos bastante, hasta que quedaron 2. Desesperado, salí de mi posición para ver la localización de los contrarios, siendo este el momento en el que fui abatido :(. Al final, quedó Victor contra 2, parece ser que eran infantes de la marina, con lo que al menos, perdimos con honor, era un rival digno.

Os animo a todos a participar en alguna partida de paintball, es muy entretenido y se descarga mucha adrenalina y mala ostia... Os dejo la página web de Tierraventura, fue quien organizó todo esto ;).

Este es el impacto que recibí tras levantar el brazo para indicar que estaba muerto... desde luego, no puede uno ni morirse tranquilo!

Unos días después, este era el aspecto del impacto... amarillo mostaza xD

2 comentarios:

Javifields dijo...

ummm parece un chupetón... :-P

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

jeje pero duele más, eso te lo aseguro ;). Aún tuve suerte, pues llevaba un mono de protección, si no... me lo habrían dejado en carne viva, como a otro que vi :S