4.9.07

Vuelta a la rutina diaria

Esta última semana ha sido de locos... la última de mis vacaciones, para ser más exactos, y con regalo de examen incluido.

El fin de semana pasado fueron las fiestas mayorales de Montalbán, con lo que allí acudimos, dejando el estresante cambiante tiempo de Zaragoza para entrar en el frío Agosto (6 grados el viernes noche, 11 el sábado :S). Las fiestas como siempre, la gente con sus wazas impresionantes, te partías el culo con alguno, lo típico de los pueblos vamos...

Ahora ya, esta semana de nuevo a currar, encima con ampliación de horario, así que hasta las 14.00h aquí clavado, menos mal que este trabajo es muy relajante :):). Mientras, espero recibir de China la nueva batería de doble capacidad para mi portátil.

Por cierto, el examen de la semana pasada me fue muy bien, un 9! Y como he sido la segunda nota más alta, después del amigo Roberto en primera convocatoria, me he llevado la MH!! toma, toma y toma! (tenía que decirlo, es mi primera, y seguramente última, Matrícula de Honor :)). Para que veáis que unas noches de poker no hacen mal a nadie, es más, estimulan cuerpo y mente :)

No hay comentarios: