19.4.08

Fin de Carrera CPS 2008

[EDITADO: lee más aquí y aquí... tela telita tela...]

Ayer fue la fiesta del Fin de Carrera CPS 2008, y como buenos ingenieros (casi casi) allí estuvimos. La cena fue servida en el Meliá, el entrante consistía en una ensalada extraña, de primero lubina al orio con no sé qué cojones de acompañamiento y el segundo ternasco con patatas, todo ello regado con un crianza de Calatayud (a partir de la tercera botella servían un tempranillo un poco mejor, pero bueno :)). Y de postre tarta de selva negra (no vi muchas negras anoche, pero bueno... de noche todos los gatos son pardos xDD)

Antes de entrar a 'cenal'

Foto de la mesa 3 (11)

Qué decir de la cena... no hay cosa que más odie que me insten a comer rápido, como acabó ocurriendo en el segundo plato... pero bueno, eso sí, la lubina estaba en su punto y muy rica, y el ternasco un poco seco, a mi parecer. Ah! el café era muy bueno, pero muy mala imagen que luego no sirvieran ni un chupitico ni un pacharán ni nada (el metre del lugar un poco rancio, y su hija muy simpática pero no intercedió ante su padre para conseguirnos los pacharanes...)... en fin, tampoco fue para tirar cohetes, mejorable en algunos aspectos... Lo mejor de la cena fue la aparición de Dolce Gabana para conocer a El Destructor en persona, y eso ocurrió al principio de la cena.

La fiesta era en la sala multiusos del Auditorio, y bueno, un poco cachondeo a la hora de ir a pedir, como es normal, estaba hasta el culo de gente ya que este año se hacía el Paso y el Fin a la vez, con que... gente, gente y más gente. Llegué con los informáticos, como es normal, pero a la hora ya no sé donde coño estaba la gente... pero bueno, muy bien la noche, muy divertida y muy buen ambiente... Aunque parece ser que al final lo del guardarropas se desmadró un poco, con chicas que perdieron su bolso en el camino y ostias para coger el abrigo. En fin, lo típico de un guardarropas de estos eventos.


Eso sí, el año que viene lo tengo claro: me compraré la entrada de la fiesta, y a comer de gorra, porque... a alguien le pidieron la entrada en la cena??? En fin, seguridad de mis cojones.


Química amiga de Dodo

Dodius, y00p, Viktor y Gonzo

Dos chicos muy guapos y Miki (compañero de Muay!) de fondo xDD

2 comentarios:

fergusrg dijo...

Has sido el primero en postear sobre el Fin de Carrera, enhorabuena!!! Yo lo haré entre hoy y mañana.

Ya tienes disponibles mis fotos en mi álbum web de Picasa.
http://picasaweb.google.com/fergusrg/FinDeCarreraIngenieros2008

Veo que no conoces el alcance del problema del guardarropa, los Jinetes del Apocalipsis huyeron asustados, un porcentaje muy alto de la ropa (la mía por supuesto no) fue totalmente destruida, varias personas necesitaron ser atendidas por las ambulancia que acudieron, la policía mando varios furgones...

La organización que antes solo era lamentable, ahora ya causa heridos y cuantiosas pérdidas económicas...

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

no si yo vi las tocineras de la policía, pero estaba arriba (subiendo las escaleras) por lo tanto no me enteré de mucho... mis amigos que bajaron un par de veces me dijeron eso, que había ostias por la ropa y muchas chamaquas llorando por haber perdido sus enseres.

Menos mal que no tuve que hacer uso del guardarropa... buff

Espero con anhelo tu feroz lengua viperina haciendo los comentarios pertienentes sobre el desarrollo del Fin en tu maravilloso blog ;)