8.4.09

Fotografía (varias)

Después de una época de poco consumismo por Internet, hemos vuelto a las andadas :). Esta vez me he hecho con un objetivo de focal fija Canon EF 50mm 1.8, además de un adaptador de montura de EF para EOS. En español: este objetivo es analógico, y si quieres que funcione en tu montura de Canon EOS digital, te hace falta un adaptador puesto que tienen distinta montura... Además, teniendo este adaptador me puedo comprar los viejos objetivos muy baratos y reaprovecharlos :) (perdiendo el autoenfoque, claro!).

Canon EF 50mm 1.8 + adaptador EF - EOS

Hace poco me compré además un anillo inversor para conseguir hacer macros de forma barata, pero... el cambio que hay que hacer de objetivo con la cámara en caliente no me gusta nada nada... así que ahora me compraré otro anillo inversor para este objetivo, cuyo diafragma puedo cambiar de forma manual sin ningún problema (es necesario hacer el cambio en caliente de objetivo ya que se tiene que quedar abierto el diafragma si invertimos un objetivo digital...). En cuanto disponga de este material, echaré unas buenas macros para celebrarlo :), aunque ahora ya he hecho alguna para ir probando jeje...

Detalle de mi planta carnívora


La nueva reina Messor Barbarus (es bárbara viteh!)

Estas las tenía pendiente de publicar, son de Navidades...

Fe
(está hecha con el 250mm)

Foto de la playa de Torrevieja,
antes de que se me acabara la batería :(

1 comentario:

Javifields dijo...

con esa planta y esa hormiga en casa yo no sé si podría dormir tranquilo...
me quedo con la vela