16.3.05

Italia se va de Irak

Un año después de que España anunciara el retiro de sus tropas de Irak, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, hace lo propio, aunque hable todavía de una retirada parcial que podrá ser total cuando la situación de aquel país lo permita. La opinión pública italiana se pronunció desde el primer momento contra esa presencia de sus tropas.
Más aquí
Ya era hora de k se fueran, y a ver si ya dejan de ocupar ilegalmente ese país los putos yankies de mierda, k se esta convirtiendo akello en un pekeño Vietnam, pero gracias a Dios (o a kien keráis), con menos muertos que si no. Eso sí, saldrán de ahi y como no, montaran un circo imaginario (con armas de destrucción masiva incluidas, como no!). Tb estaría bien k dejaran los putos judíos de joder a los palestinos, ni tregua ni ostias, fuera del territorio ya!, PALESTINA RESISTE!. (Esto dedicado a Aragón ya k dice k no opino casi :P)

1 comentario:

elaragon.blogspot.com dijo...

Da gusto reencontrarse con las opiniones del señor DeathHAsCome (D. MuerteHaLLegado), espero que esta vez sea para quedarse :P

PAZ!