25.4.05

Ataque antipiratería a las redes P2P

El gusano Nopir-B, que parece haberse originado en Francia, se coloca en las redes P2P como un programa para hacer copias ilegales de CDs comerciales. Pero en realidad la aplicación no ofrece esta función, sino que intenta borrar los archivos de música en formato MP3 de los PCs infectados. Además, Nopir-B también intenta deshabilitar varias utilidades y borrar programas .COM mientras muestra un gráfico antipiratería. Nopir-B sólo afecta a máquinas con Windows.
Pff eso tb lo hací mi primer (y único) virus, borrar .COM, ya ves no es una maravilla pero te jode el maravilloso Windows pork ya no puedes arrancar más xDD (del W98/ME hablo jaja). En fin, k esta noticia kreo k no esta en lo cierto, pero bueno... tiempo al tiempo. Y si yo tngo codificada mi información, oculta en ficheros con extensión MP3 para despistar, me jodería todo... eso no lo han pensado, indeseables!

No hay comentarios: