15.6.05

¡Estoy harto!

Sí, como lo leeis, estoy hasta los mismisimos! En este momento, son las 19.45 , a punto de acabar mi jornada de prácticas por hoy (dios, solo tres días más!) y llevo desde las 18.00 esperando a k mi jefe, analista informático de profesión (con la carrera de estadísitico, ¿paradojas del destino?) venga a evaluarlo, a decirme k no el gusta cómo lo he hecho, y k cambie todo le diseño para darle una enfoque nuevo.
Para mñn, cuando vea el nuevo decirme: "Bien, me gustaba más el anterior, así k vuelve a hacerlo...".
En fin, son esas paradojas de la pequeña y cotidiana vida. Actualmente, están forjando un PFC para realizarlo akí, en Memory (de akí a unos días, dispnible en vuestro correo universitario). Pobrecitos los k kieran hacerlo, no saben donde se meten... Si hubiera sabido k iba a currar en este departamento tanto, me kedaba cogiendo el teléfono como antes, k eso al menos es mucho más simple. Eso sí, aprender he aprendido un huevo, pero perder el tiempo, tb en demasía (y esta época no es la más idónea para hacerlo, la verdad).

Bueno, ya queda menos tiempo, mientras el jefe le sigue explicando cómo funciona las páginas internas de administración al último contratado de prácticas (que, curiosamente, está de Soporte Técnico en el teléfono, arregla la web, los pedidos para los transportistas... en fin, el nuevo chico para todo, antes era yo hasta k dije k me las piraba xD aunk no sé si me habría valido más kedarme allá... :()

Llega hasta tal punto mi aburrimiento k llevo 40 minutos navegnado por internet si saber k leer, pork ya me he leído todo lo k me interesaba antes...
Sí, Internet me aburre. Ha llegado ese momento en k no soy capaz de encontrar algo entretenido en Inet. Me he leído el correo el correo de todas mis cuentas, contestado, metido en foros, contestado... joder, k m keda por hacer? La verdad es k kiero subir acá unas imágenes, pero akí no m kiero bajar el Hello ni nada d eso, así k esperaré a llegar a casa, o si no para otro día, total...

Y pork no avanzo en algún tema de trabajo, os preguntaréis?Pues muy fácil, pork m kedan tres días, y prefiero k lo k dejo a medias, se lo coman con patatitas y enterito.

Fdo:
Un becario sentado al lado de los baños.
19.55

7 comentarios:

Javifields dijo...

bienvenido al mundo laboral, el trabajo a veces es así...

lo que tienes que hacer es dejar internet y llevarte una buena novela y leer, que ahora no leeis nada! cojones! :-) (firmado, el abuelo cebolleta)

algo he oido de cierto PFC en esa empresa... trankilo ke la dirección no la harán los de allí (tu jefe), creo, sino dos profes del CPS, cada uno experto en uno de los dos temas que tocará el PFC... y hasta akí puedo leer :-P

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Jeje no me importaria terminarme El nombre de la rosa, k lo tngo ahi parado desde hace un mes grr pero tmpko voy a ser tan descarado d sacar el libro ahi, k estoy enfrente del jefe, no kiero k m echen :)

Ademas, tngo k acabar bien pa k firmen el año k viene, ya sabes :P

Si, uno de los dos profesores Yolanda no?
Buenas noches!

Javifields dijo...

tu no veias el "Un, dos, tres"?

hasta aquí puedo leer significa hasta aquí puedo leer :-)

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Dios, los entresijos de la Universidad, oscuros caminos...

pin dijo...

anda mira, otro becario aburrido que hace mas caso a su blog y a los que se encuentra por ahi que a lo que tiene que programar.
Como si el post lo hubiera escrito yo, oyes....

Anónimo dijo...

Jajaja jodete, pringao no haberte aùntado a esas cosas, si es que parece que te sobre el tiempo...

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Ains enjuanes, tu siempre con retraso...