1.11.05

Cine: 7 vírgenes

Después de muchos días sin ir al cine, hoy ya tocaba, y k mejor k ver una producción de la tierra!. Esta película, protagonizada por Juan José Ballesta, el Bola, relata la vida de un adolescente un pokito problemático, k vive en un barrio humilde y de las periferias de la ciudad... en fin, en los links k puse arriba tenés un extenso resumen :P.
Bueno, os la recomiendo, no está mal, aunk esos parones de imagen (a propósito claro), cambios de música al momento y demás me han cansado un poco... eso sí, el final lo veo un poco abierto, y cuenta un poko la historia desde arriba sin llegar a meterse en el trasfondo de los personajes, el director paice k lo deja al buen ver de los espectadores.
En fin, igual repetimos sesión con la última de Woody Allen este viernes... habrá k ver, k el cine está muy caro!

PD: Un saludo para ese montalbino catalán k me lee pero el mamón no escribe, sera cabrón!! Por cierto, os han dao un beso por detrás no? Ains... mujer tenía k ser! :P xDD. Por suerte no ha sido más que un susto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La iba a ver hace dos semanas pero optamos por Fragiles. La añadiremos a la lista pues.

El-Aragon dijo...

Yo fui a verla la semana pasada, y la verdad es que era menos de lo que esperaba (y eso que tampoco iba con muchas expectativas).

Salí del cine como entré, no me hizo ni pensar ni un poquito (raro es que no me ralle), ni reírme (que generalmente este tipo de argumentos suelen tener guiones con los que cae alguna buena risa). Si es que una vez vista Barrio...

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

hombre, tampoko esta tan mal, en comparación con otras películas españolas :S...

K tal estaba Frágiles? Pork la Elena Anaya... en Lucía y el sexo hizo un gran papel :):):) y Paz Vega tb por supuesto, y Najwa Nimri tb por supuesto...

Hablando de actrices famosas, el amigo éste de Madrid k vino, Manu, es primo de Miguel Abellán, un torero, k está saliendo con la Verbeke.

Total, k entre ellos no se llevan, y fíjate si no se han de llevar, para k Manu los viera a los dos y se cambiara de acera por no hablar con él... coño tío, k estaba la Verbeke! Vaya feo... anda k pa rato cambiaba yo de acera xDD

Joder, k comentario más largo, parece un post xD

Anónimo dijo...

Yo fui con la idea de que era una película de miedo psicológico, y no me parecio tan psicologico. Mas o menos te los esperas, esta entretenida la pelicula pero no tanto para gastarse 5€ de cine en mi opinion.

Actúa la chica que hacía de Ally McBeal, Calista Flockhart, y me gustó el papel que hizo.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

a mi es k el genero ese... no se, si en el fondo no debe estar mal, pero como tu dices, no pago 5 euros, k el cine ahora anda muy caro, aunk hay k reconocer k hay peliculas en las k se debe de hacer una excepcion :)

Si, la chikita esta anorexica con la española, vaya popurri