15.11.05

Con retraso...

Sí sí, ya sé k tngo k kolgar las fotos de Barcelona, contar alguna historieta y demás, pero la verdad es k ando un poko liado de tiempo grr... A ver si el finde hay más tiempo pork vamos, esta semana es mortal.
Barcelona en sí muy chula, una ciudad k me gusta, aunk últimamente se haya puesto de moda llevar rastas macho, todo el puto mundo las lleva... y bueno, lo mejor, el metro. El mejor transporte público, a mi parecer, ójala lo pongan en Zgz, entonces, dejaré de usar el coche para desplazarme (no soy de esos k kojen el coche hasta para comprar el pan, k conste...). Aproveché la visita y fui al mercado de San Antonio, donde por el comic nº 1 de Dragon Ball (serie blanca, amarilla ya lo tngo) me pedían 18 euros... encima en catalán!! En fin, desde akí hago un llamamiento público a k si alguien lo tiene podríamos llegar a un acuerdo...

Ya contaré y subiré fotos, tiempo tiempo tiempoooorrgggg

8 comentarios:

Javifields dijo...

ya estarías tu gracioso con rastas...

pin dijo...

jeje, pues le pegan...

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Pos ya las llevaba el año pasado, pero tanto cuidado para mi era demasiado, asi k corté por lo sano, nunca mejor dicho xD.

Adjunto prueba gráfica:
Foto

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

miento, hace dos años, cuando estaba en primero, k esa foto esta hecha en la cafeteria del torres quevedo xD

Javifields dijo...

con ese tamaño de foto y de espaldas podría ser cualquiera... menos yo claro

podría ser El Cigala por ejemplo

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

ains... es una foto k kiero recuperar, he movido los hilos a ver si tenemos suerte, pork kreo k es la unica prueba k m keda d k llevaba rastas, ademas de un par d rastas k m guarde claro... :)

Anónimo dijo...

Doy fe de que este ser llevo rastas antaño, pero le debian secar el cerebro apra progrmaar y se las debio quitar.

En cuanto al metro, joer si te gusto el de Barcelona, en Madrid te correrias porque es mejor (creo que el de Barcelona es de los peores que he visto).

Y lo de Dragon Ball, pues es lo que tiene ir de friki-que-se-compra-las-cosas-raras para-enmarcarlas-en-una-vitrina-para que-no-se-oxiden, que luego te cobran lo que quieren.

Si hubieses ido pidendo un mortadelo te hubiesen cobrado menos.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

madrid pa los madrilenyos, el metro k tienen, ese si k es askeroso... y eso de enmarcar... se te va chaval, no fumes tanta mierda