1.11.05

Fin de semana de bulets

Bueno bueno... no me he podido tomar puente por diversas circunstancias, pero aún así, he tenido la posibilidad de poder disfrutar del campo iendo en busca de rebollones, que aunk el 85% de los encontrados estuvieran agusanados, me encontré con diversas setas de formas variadas y extrañas, así k saké mi móvil (mierda, tenía k haber llevado la cámara) y ante la desesperación de no encontrar níscalo sano, me ponía a hacer fotos a diestro y siniestro.
He elegido algunas de las k mejor se ven, así k vnga, si kereis jugar a identificarlos, jugad, pero aviso k akí no hay medio gorro ni gorro entero ni premio en metálico :P.


Este año ha sido seco, y como muestra de ello tenemos los niditos de procesonaria en los pinos, y por supuesto el suelo lleno de estas orugitas tan majas... tocadlas, veréis como se dejan!

El primer rebollón que encontré, pero venía con premio grr... Otra consecuencia de la puta sequía!

Unas seticas bien majas, la del medio seguro k no es comestible, con esos colores :S

Esta planta era mogollón de rara, parecía artificial oye...

La de la izq era bastante grande... vaya tallo, jodo, pero claro, si no entiendes de setas, más vale no cogerlas... si no quieres ser un criadero de malvas
Posted by Picasa
Estos blanquicos parecía champiñones, pero si te acercabas tenían todo como pelillos, y el de la derecha es la pedos, ya que si está lleno de aire, y al pisarlo salen todas las esporas al aire xD

Otro post más, éste dedicado a National GeograPIN y a El Aragón (cuando actualizo, actualizo con ganas xD, pa k no t kejes!)

4 comentarios:

Javifields dijo...

pues si no hay premio no pierdo el tiempo... total sólo he reconocido el rebollón ese de p'arriba y p'abajo

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

bueno vnga k si k hay premio... pero no se sabra cual hasta el final, claro esta :P

El-Aragon dijo...

rebollón agusanado, pedos de lobo a tutiplén... tranquilo, no fuiste el único que se volvió decepcionado.

Esto de reconocerlos con la foto se parece a los juegos de LOS ICOS (tremendos), pero claro la ausencia de premio desmotiva

pin dijo...

que ilusion, una dedicatoria, ains...
bueno, a mi si no me dan el medio sombrero que me falta na, ademas asi me ahorro el ridiculo de no conocer mas setas que las que son naranjas.