20.11.05

Marcos, el nuevo miembro

Ya están aki las foticos del nuevo miembro de la familia, Marcos Naharro Muñoz. La verdad es k en las fotos sale un poco más gordico de lo k es... y yo salgo muy mal, pero como sólo os fijaréis en en Marcos, no lo notaréis mucho :). En fin, tenéis las fotos disponibles AQUÍ (me curraré un script de thumbnails, pero mientras tanto así lo dejo, sorrz!)


Ah! Y por cierto, en estas semanicas, la verdad es k han salido unos pocos más rebollones... mirad la cestica k maja... (medio vacía, pero maja eh!)

5 comentarios:

Javifields dijo...

qué va hombre, estáis muy bien los dos, sobre todo en esa que te pusiste el gorro de Dopey (Tontín en español no?)

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

mmm joder, mira k el peluche ese es feo de cojones, pero a la novia le gustaba... aunk el pobre crío vaya a tener pesadillas cuando lo vea ahi de noche a su lado... igual (de blanco) k Michael Jackson, pero con más nariz xDD.

Es verdad es Tontín... pero en español ese enanito no existía no? Era Mudito no?

Anónimo dijo...

Majo el sobrino, el peluche sera todo lo feo que quieras, pero mientras la criatura duerma y deje dormir en sus brazos para los padres y los vecinos será el mas bonito del mundo.

Sobre Dopey, siempre lo he conocido como Mudito.

Javifields dijo...

si, era Mudito en España (en Méjico lo tradujeron como Tontín)

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Bueno veo k aun conservo un poco de conocimiento Disney, no esta mal :).
Hablando de mejicano y de Disney, pork koño las peliculas disney k ahi en internet estan en su mayoria en mexicano?la verdad es k ver Nemo en mexicano es bastante cachondo, os lo recomiendo xD